ARBOREA BIO, la línea de barnices al agua para exteriores de madera de ICA Iberia


22 junio, 2022

Barnices al agua ARBOREA BIO de ICA Iberia.

ICA Iberia cuenta con una línea de barnices al agua pensada, específicamente, para exteriores de madera, el material ecológico por excelencia. Se trata de la línea ARBOREA BIO, compuesta por productos cada vez más ecológicos y en armonía con la naturaleza.

En concreto, los barnices BIO se elaboran con materiales renovables resultantes de innovadores procesos de refinado de sustancias vegetales «de descarte». Además, dichas sustancias restantes no son competitivas con la alimentación humana.

¿Por qué utilizar barnices ARBOREA BIO?

El empleo de este tipo de barnices al agua se traduce en numerosas ventajas y beneficios. En primer lugar, consiste en un producto sustentable, ya que el 66% de su composición es a base de materias primas renovables, atóxicas y ecológicas.

Por otro lado, se realizan a partir de un ciclo de producción que reduce drásticamente las emisiones de anhídrico carbónico. De modo que son ventajosos para el medio ambiente gracias a la reducción de CO2 que logran.

También destaca la protección que proporcionan sobre todas aquellas superficies barnizadas. Esta está garantizada por numerosas pruebas de envejecimiento llevadas a cabo en varias regiones del mundo y en diferentes condiciones climáticas, incluso en aquellas más extremas.

Finalmente, los barnices ARBOREA BIO aportan cierta estética a toda aquella superficie en que se aplique. Además, está disponible tanto en versión transparente, que genera un efecto natural, como en versiones pigmentadas con numerosas posibilidades de variantes cromáticas.

*Para más información: icaiberia.es

Cocina Integral

22.06.2022