Barpimo pone en marcha una campaña de ayuda para Ucrania


21 marzo, 2022

Cartel de la campaña de Barpimo para ayudar a los refugiados ucranianos en Polonia.

Barpimo, fabricantes de barnices para madera y mueble, ha puesto en marcha una campaña para ayudar a para los refugiados de la guerra de Ucrania.

El objetivo de esta acción es recaudar fondos con los que, a través de la filial de Barpimo en Polonia, adquirir alimentos, medicinas, proporcionar alojamiento y todo lo que sea necesario para acoger a las familias de refugiados que están llegando procedentes de la guerra de Ucrania.

La campaña de Barpimo es muy directa y alude a la empatía para que nos hagamos cargo de la difícil situación de las personas que han perdido todo en su país y han tenido que dejar su tierra para salvar sus vidas.

En este sentido, para vehicular y facilitar las ayudas, el fabricante de barnices ha habilitado un número de cuenta corriente en el Banco Sabadell (ES26 0081 5108 4400 0125 8032); así como un sitio web específico para las donaciones.

De esta manera, con esta acción, Barpimo pone de manifiesto su lado más solidario; con una clara apuesta que va más allá de un mero ejercicio de responsabilidad social corporativa; y que subraya la categoría moral y el compromiso de la empresa con las causas humanitarias.

*Para más información: https://donaciones.barpimo.com

Cocina Integral

21.03.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas