BC3 tiene nuevo catálogo de cocinas para 2022-2023


26 octubre, 2022

El nuevo catálogo de BC3 Cocinas.

El fabricante de mobiliario de cocina BC3 acaba de lanzar su nuevo catálogo de producto para 2022-2023. Se trata de un documento que contiene toda su colección de mobiliario, incluyendo materiales y accesorios. De esta manera, permite, tanto al usuario como al profesional, poder configurar una cocina totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades.

En este sentido, el nuevo catálogo 2022-2023 de BC3 constituye una herramienta muy completa que recoge toda la información referente a productos, despiece de producto e interiorismo. También, una selección de imágenes inspiradoras para diseñar desde cero un proyecto de forma sencilla.

El catálogo de BC3 Cocinas cuenta asimismo con un diseño técnico que facilita el trabajo gracias a su facilidad de manejo. Así, ofrece información muy detallada, como una amplia gama de coloresmodelos, medidas y el máximo de variantes posibles por elemento que se adaptan a cualquier proyecto.

Por otro lado, en la edición del nuevo documento de BC3 se han empleado los mejores medios y controles de impresión. Ello implica que las imágenes contenidas en el catálogo ofrecen el máximo nivel de realismo. En este sentido, es posible percibir la calidad y acabados de los productos y materiales con un mayor grado de fidelidad a los productos reales.

Más detalles sobre el nuevo catálogo de BC3

En otro orden de cosas, el catálogo se divide en tres grandes bloques y está organizado de lo más simple a lo más complejo. Así, el primer bloque, dedicado a modelos de cuerpos, incluye en detalle cada uno de los productos que es posible configurar, además de una comparativa y una selección de accesorios disponible. El segundo de los bloques hace referencia a los tipos de materiales. Aquí figuran más de 7 referencias con las que trabaja BC3 y que incluyen laminados, porcelánicos o madera. Finalmente, el tercer bloque del catálogo está protagonizado por la sección de accesorios y herrajes. En este apartado, los profesionales tienen acceso a toda la oferta de elementos para configurar los muebles de cocina, desde los más básicos, como pueden ser bisagras o tiradores, a otros más sofisticados como los sistemas de iluminación.

Se puede acceder al nuevo catálogo de BC3Cocinas en formato online a través del siguiente enlace.

*Para más información: www.bc3.es

Cocina Integral

26.10.2022


syskor

PUBLICIDAD