Las cocinas «living» de BC3


15 noviembre, 2021

cocinas abiertas bc3

El fabricante de muebles de cocina BC3 tiene muy en cuenta las últimas tendencias relacionadas con la proyección y el diseño de cocinas.

Así, en el caso concreto de las cocinas abiertas al salón, BC3 considera fundamental, y así lo plasma en muchos de los modelos de su catálogo, que la estética de la cocina esté unida a su funcionalidad. Así, para BC3, el mobiliario de cocina debe de estar en consonancia y guardar una coherencia con el estilo de muebles elegidos para el salón. Precisamente esta coherencia es lo que da como resultado que ambas estancias queden perfectamente integradas bajo un mismo estilo y en un espacio que, de esta manera, se vuelve unificado.

cocinas abiertas BC3

Recursos y ejemplos de cocinas abiertas de BC3

Para conseguirlo, BC3 recurre a la utilización de ciertos elementos y recursos, como las estanterías; que permiten conseguir una transición que tenga sentido entre el mobiliario más funcional de la cocina y el mobiliario más decorativo utilizado para la zona de estar.

En este sentido, las soluciones actuales de mobiliario de cocina que ofrece BC3 permiten conseguir una perfecta armonización entre ambos espacios sin que ello limite la funcionalidad de estos dos ambientes. Más bien, al contrario.

cocinas abiertas BC3

Entre los modelos de BC3 que mejor reflejan la tendencia de las cocinas abiertas al salón, se halla
ONE. Esta cocina destaca por sus puertas en chapa de madera natural en nogal con sistema de apertura mediante perfil gola del mismo material.

Este toque en madera combina a la perfección con la zona de columnas en acabado lacado gris mate seda. Gracias a ello consigue unas líneas más puras sin necesidad de utilizar tiradores, lo que, a su vez, permite coordinar el mobiliario de cocina con una amplia gama de elementos para el salón; haciendo posible la unificación de las dos estancias.

*Para más información: https://bc3.es/

Cocina Integral

15.11.2021