Best Technology Award para Ariston


6 septiembre, 2007

Por segundo año consecutivo, Indesit Company ha ganado el Best Technology Award del Grand Designs Live, en Londres. El horno 48cm de Ariston recibió el premio en la categoría Technology for the home.

Los prestigiosos premios, instaurados en el 2005, son otorgados a productos que destacan por su tecnología e innovación durante el Grand Designs Live en Londres, la exposición más importante de diseño e innovación para los especialistas en el mundo del mobiliario para el hogar.

La comisión de expertos comparó a cientos de candidatos y finalmente escogió al horno 48 de Ariston por delante de los otros cinco finalistas por lo arquitectónico de sus líneas -de estilo minimalista y vanguardista-, su luminosidad y sus características técnicas.

Con éste son ya numerosos los premios recibidos a lo largo de estos años por Indesit Company, como es el caso del Grand Prix de l’Innovation, otorgado a la lavadora Moon de Indesit, el Ecohitech Award, conseguido en el 2006 por la lavadora Aqualtis, y el Plus X Award, ganado por los frigoríficos y horno Experience en los Home Innovation Awards de 2005 por su innovación tecnológica y respeto al medioambiente.

* Para más información:www.ariston-es.com

 


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas