Programa de eventos de Biesse para 2022


3 enero, 2022

Biesse eventos 2022

Biesse Ibérica ha organizado una serie de eventos este año 2022, para acercar a los clientes toda su tecnología.

Durante todo el año 2021 Biesse llevó a cabo diversas acciones de marketing para con sus clientes que fueron, desde un evento de puertas abiertas como el Open House Smartaction, celebrado en Gavà; hasta la participación en ferias con puntos informativos como el de la división de Materiales Avanzados en Composites Spain.

Asimismo, la pandemia llevó a la compañía a buscar espacios alternativos para acercarse a los clientes en el ámbito online. Ello se tradujo en la creación de su plataforma Arena Digital; un espacio diseñado para ofrecer al usuario un numeroso contenido para vivir la experiencia Biesse directamente desde un dispositivo móvil.

Programa de actividades de Biesse para 2022

De cara a 2022, Biesse Ibérica ha organizado una serie de eventos presenciales, el primero de los cuales tendrá lugar con B Oliver, y con la colaboración de CETEBAL; para todos los clientes de las islas Baleares. Las fechas previstas son del 14 al 16 de febrero.

Seguidamente, para los clientes de la zona de Galicia, hay previsto un evento de puertas abiertas en la sede de Mecasoft; y posteriormente la firma acudirá a la Feria de Sant Josep de la mano de Tallers Metal-nord en Cataluña. El primer semestre terminará con Comermader en Valencia.

En cuanto a las actividades previstas en su showroom de Gavà, habrá eventos demostrativos de tecnologías como INTERMAC, dirigidos a los clientes de todos los sectores. De esta manera se busca que los asistentes puedan interactuar con otras empresas para conseguir sinergias.

Además, Biesse llevará a cabo numerosas promociones de cada una de sus tecnologías a lo largo del año. Con las mismas invitará de manera personalizada a sus clientes tanto al showroom como a la sede principal del Grupo Biesse. De esta manera, podrán ver de primera mano las líneas de producción en sus Tech Tours.

Finalmente, Biesse repetirá, como todos los años, el gran evento INSIDE, en su edición de otoño; para reunir a todos sus clientes a nivel mundial y ofrecerles una experiencia de la compañía en 360º. Este evento tendrá lugar en formato híbrido, tanto en el ámbito físico como online.

*Para más información: www.biessegroup.com

COCINA INTEGRAL

03.01.2022