Finaliza en Barcelona el tour español de Biesse


20 junio, 2022

El viernes pasado concluyó en Gavà (Barcelona) el evento Biesse Inside 2022, desarrollado a nivel nacional por el fabricante italiano de maquinaria para la madera; y que ha pasado también por Mallorca, Pontevedra, Madrid o Valencia.

El evento ha servido para mostrar cómo Biesse sigue las nuevas tendencias del sector. En este sentido, destaca la apuesta de la marca por la digitalización; así como por la búsqueda de soluciones que permitan a los fabricantes una mejora de los márgenes en la producción.

Para ello, Biesse potencia su rol como partner tecnológico y proveedor global de soluciones para las empresas de la madera, el vidrio, las superficies sólidas o los materiales técnicos. Algo que está en línea con la tendencia que demanda el mercado para la optimización de todos los procesos productivos.

Canzio Constantini (izquierda) y Romolo Sansone.

Como comentaron el Director General de Biesse Ibérica, Canzio Constantini, y el Director Comercial, Romolo Sansone, el actual entorno inflacionista hace que las previsiones sean inciertas. Así, aunque el mercado está creciendo, hace falta una mayor capacidad de análisis por parte de las empresas. Que sean capaces de ver cómo pueden mejorar los márgenes incorporando mejoras productivas a nivel interno y no basándose tanto en el comportamiento del mercado. Esto, según los responsables de Biesse Ibérica, implica un cambio de filosofía y visión por parte de las empresas.

Las máquinas mostradas en Biesse Inside 2022

Entre las máquinas que pudieron verse en Inside Barcelona figuran Akron 1300 (canteadoras monolaterales automáticas artesanos y talleres que buscan simplicidad y flexibilidad); Akron 1100 (la canteadora monolateral automática más pequeña de la gama); Stream A (canteadoras monolaterales automáticas para empresas medianas que buscan incrementar su producción); Rover K FT (centro de mecanizado de control numérico con estructura Gantry para mecanizar paneles de madera); Rover K Smart (centro de trabajo de control numérico para pymes y artesanos); y Selco WN250 (centro de corte para pymes).

*Para más información: https://www.biesse.com/es/

Cocina Integral

20.06.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas