La transformación digital, tema protagonista de Biesse en Ligna 2021


28/09/2021

Biesse Ligna 2021

Biesse participará este año en Ligna.Innovation Network, el nuevo formato digital de la feria de tecnologías para el tratamiento de la madera, Ligna, que se celebra del 27 al 29 de septiembre.

De esta manera, en Ligna.Innovation Network, los visitantes y las empresas expositoras pueden ponerse al día sobre todas las soluciones tecnológicas más recientes, el software más avanzado, los grandes temas de la transformación digital y las últimas tendencias del sector.

Para Raphaël Prati, Director de Marketing y Comunicación de Biesse, Ligna es un referente clave para la industria mundial de la madera. Su éxito -apunta- se basa en su capacidad para adaptarse a los cambios del sector y a los últimos avances tecnológicos. Ligna.Innovation Network es un claro ejemplo de esta adaptación y Biesse está siguiendo el mismo enfoque. El evento digital, así como toda la plataforma Ligna, es un canal muy importante en nuestros planes de lanzamiento al mercado, ya que nos da una oportunidad sin igual de interactuar con la industria mundial para mostrar nuestras nuevas soluciones.

Sobre Ligna.Innovation Network

Ligna.Innovation Network incluye tres grandes apartados. Una zona de exposición (Expo); otra de conferencias (Conference); y la de networking o Matchmaking. Así, la zona Expo es un área exclusiva dedicada a los usuarios, que pueden acceder a los últimos productos de Biesse, para descubrir sus ventajas.

Asimismo, en la sección Matchmaking, los especialistas de Biesse están a disposición de los visitantes para concertar citas exclusivas, a través de videoconferencias y videochats.

Por lo que respecta a la zona de conferencias, ayer se celebró una mesa redonda con los 7 líderes mundiales de máquinas de mecanizado para la madera y hoy está previsto un webinar sobre transformación digital.

En el mismo, Federico Broccoli, Director Comercial y de Mercados del Grupo Biesse; Ettore Vichi, Director de Ventas de la división de Madera; Nicola Giombini, Director de Sistemas de Venta; y Andrea Bertoloni, Gestor de productos y servicios; se turnarán en el escenario para presentar todos los beneficios que la digitalización puede aportar a las empresas; gracias a la interconexión y la robótica, las plataformas IoT y las interfaces de usuario intuitivas y fáciles de usar.

Nos presentamos en Ligna, en su nuevo formato digital, para mostrar a nuestros clientes las ventajas que nuestras soluciones, software y competencias pueden ofrecer para crear una fábrica inteligente, involucrando a toda la cadena de la industria de la madera. Por eso nos centramos en la digitalización, un proceso industrial que representa tanto el gran reto actual como una oportunidad ineludible para el futuro; -explica Federico Broccoli.

*Para más información: www.biessegroup.com

Cocina Integral

28.09.2021

syskor

PUBLICIDAD