silestone

Biesse presenta E-vent: Digital in Action


22/06/2020

Biesse presenta E-vent: Digital in Action

22.06.2020 El evento de Biesse, E-vent: Digital In Action, es un acontecimiento digital programado del 24 al 26 de junio. El objetivo es dar a conocer las novedades de la industria de la madera y los materiales avanzados.

A través de esta innovadora plataforma digital es posible asistir a seminarios web de formación y demostraciones en directo. También, Biesse presentará destacadas novedades en cuanto a tecnología, programas informáticos y cursos de formación. Es el resultado de la inversión constante en innovación, investigación y desarrollo y enseñanza de la compañía.

Así, en la primera edición online del E-vent: Digital in Action combina formación con programas de entrevistas en directo e un innovador formato. El evento confirma el papel de Biesse como acelerador de la innovación en el sector de la madera y los materiales avanzados. Aun en un contexto como el actual.

Biesse propondrá en el evento una gran amplitud de contenidos, con seminarios web y contenidos digitales. Se englobarán, en este escenario virtual, sesiones sobre dimensionamiento, anidamiento, sector de la vivienda, o nuevos escenarios de rebordeado. También se ha realizado un análisis exhaustivo sobre la certificación de los paneles antibacterianos y el sector de los materiales avanzados. Con vistas a la seguridad, gracias al uso de materiales transparentes.

Automaction y Smartaction

La Automaction y la Smartaction, conceptos desarrollados en los últimos años para atender las necesidades de las grandes plantas industrializadas, también tendrán un lugar especial en el evento. Gracias a la Automaction, estas fábricas fortalecerán y aumentarán el rendimiento de la producción. Y con Smartaction se podrá atender a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, con todas las ventajas de la digitalización.

Según Federico Broccoli, Chief Commercial and Subsidiaries Officer Machinery and Tooling de Biesse, la compañía ofrece a las empresas y a los operadores una serie de herramientas concretas para reanudar las actividades comerciales, aprovechando la oportunidad y las ventajas que ofrece la Industria 4.0. E-vent: Digital in Action será una experiencia completa. Eso es porque responde a las necesidades de actualización y formación de nuestros clientes. Hemos desarrollado una nueva fórmula para seguir contribuyendo al éxito de nuestros clientes ubicados alrededor del mundo y darles el mayor apoyo posible como asistencia y servicios.

Me gustaría invitar a todos los clientes a que aprovechen esta oportunidad con entusiasmo y a que vivan con nosotros la experiencia Biesse que nos ha caracterizado siempre. E-vent será una experiencia que se vivirá a través de seminarios y cursos de formación dedicados a temas importantes. Como las nuevas tendencias en el mundo del diseño, de los materiales o de las herramientas, combinados con demostraciones técnicas y personalizadas en nuestras máquinas, continúa Broccoli.

Cambio cultural

Por su parte, Raphaël Prati, Corporate Marketing Communications Director de la compañía, manifiesta, Nos enfrentamos a un cambio cultural que afecta a nuestras estrategias de marketing y a la forma en que utilizamos los medios de comunicación. Por eso hemos reforzado nuestra estrategia para atender mejor a los clientes a nivel mundial. De esta manera, lanzaremos Digital Arena, una nueva plataforma online, un depósito permanente de contenidos digitales a disposición de los usuarios de cualquier parte del mundo. Un lugar de encuentro digital donde pueden informarse sobre las noticias del sector y ver los vídeos en cualquier momento.

La plataforma se ha concebido como nuestro sitio digital. Un campus virtual que corresponde en el mundo físico a nuestras salas de exposición y campus visitados por nuestros clientes que quieren descubrir más sobre nuestras soluciones durante las visitas internas o tecnológicas. Digital Arena es el portal interactivo que albergará los eventos digitales de Biesse, Intermac y Diamut. Los visitantes podrán acceder para conectarse a seminarios web y ver demostraciones en directo. Es un lugar digital exclusivo dedicado a la madera, a los materiales avanzados, a la industria del vidrio y de la piedra para compartir contenidos estimulantes, concluye Prati.

*Para más información: www.biessegroup.com

Cocina Integral