Biesse, en Woodex con un stand basado en su showroom de Moscú


13/12/2019

Biesse en Woodex 2019

13.12.2019 Woodex 2019 se celebró en Moscú del 3 al 6 de diciembre. En la feria destacó el stand de Biesse, una pequeña versión del showroom y campus que la compañía inauguró en Moscú en septiembre. Se trata de un lugar de exposición permanente donde cualquier cliente puede familiarizarse con las tecnologías y el software de carpintería más moderno. Estas soluciones permiten la automatización de toda la producción y conectan las máquinas en un solo sistema, alcanzando una sinergia entre las máquinas y la creatividad humana.

Un showroom completo

Este stand (620 m2) era el más grande en Woodex 2019, pero no llegaba ni a un tercio del área ni a la cantidad de tecnologías demostradas en el Campus Biesse de Moscú. Además, el showroom no es simplemente una exposición permanente con demostraciones estándar en vivo en tiempo real, sino también un terreno para demostraciones individuales a petición de clientes que tengan requisitos e intereses específicos. En un futuro cercano se llevará a cabo una serie de eventos especiales, que se centrarán en tecnologías específicas en detalle, así como en su implementación en la práctica y su introducción al proceso de producción ya existente.

Es importante que la sala de exposición no sea sólo un lugar de demostración de máquinas, sino también un punto de venta: una vez que se les han presentado una tecnología cara a cara, los clientes pueden realizar un pedido para su fábrica, afirman desde Biesse.

Además de la sala de exposición en sí, Biesse Campus también comprende la oficina de la filial rusa, un centro para organizar reuniones con socios y un espacio de capacitación. Todos los eventos en el campus se anuncian individualmente a través de todos los canales corporativos.

*Para más información: www.biessegroup.com

Cocina Integral

decorativa