BigMat lanza la IV Semana del Profesional


22 octubre, 2021

IV Semana del Profesional
IV Semana del Profesional

La IV Semana del Profesional se celebrará entre el 25 y el 30 de octubre y se prevé que participen casi 200 puntos de venta BigMat.

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha lanzado su IV Edición de la Semana del Profesional. Se celebrará entre el 25 y el 30 de octubre de este año en casi 200 puntos de venta en toda España.

Las tiendas adheridas ofrecerán un descuento de hasta el 15% en sus productos; además de diversos talleres formativos con temas de actualidad, concursos, sorteos y regalos.

Además, la IV Semana del Profesional ofrecerá una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes, como demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos. Estas amenizarán la visita a las tiendas BigMat y podrán ser tanto virtuales como físicos.

La Semana del Profesional

Las tres ediciones anteriores de la Semana del Profesional contaron con una gran aceptación por parte de tiendas y profesionales.

IV Semana del Profesional
IV Semana del Profesional

Jesús Prieto, Director General de BigMat Iberia, señala que “este año queremos estar más cerca que nunca de la comunidad de clientes y tiendas que representa el Grupo BigMat. La IV edición de la Semana del Profesional llega tras unos momentos difíciles surgidos a raíz de la pandemia, que afortunadamente comienza a remitir. La Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción; ya que están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

Sobre BigMat

BigMat, Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997. Incluyendo BigMat Iberia, BigMat La Plataforma, Mas Obra y Divendi, el Grupo facturó más de 1.100 millones de euros el ejercicio pasado; con más de 500 empresas vinculadas; y más de 700 puntos de venta propios y adheridos, agrupando más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie.

BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 950 puntos de venta.

*Para más información: https://www.bigmat.es/ –  www.semanadelprofesional.es

Cocina Integral

22.10.2021

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD