Bisagra Universal, de Salice


14/05/2020

Bisagra Universal Salice

14.05.2020 La bisagra universal Salice se ha desarrollado como una solución válida para muchos tipos de puertas de mobiliario. Es útil con una gran gama de materiales, además de la clásica cazoleta para puertas de madera. También está disponible una variante de placa adhesiva, utilizable con puertas de cristal o de espejo, y una variante de placa atornillable, para otros materiales como metal, cerámicas, cementos, compuestos de cuarzo, HPL, HDF y MDF. Estas placas se suministran con tornillos especiales ideados para conseguir la mejor estabilidad con espesores a partir de 8 mm. Sin embargo, es posible utilizar cualquier otro tipo de fijación.

Además, modificando la posición de fijación de la cazoleta, o de las placas, en la puerta, es posible, con una única bisagra y una única base, solucionar cualquier apertura de puerta, sea cual sea el tipo, perfil o material. De esta forma, se reduce considerablemente el número de los elementos necesarios en el mueble, gracias también a sus siete pernos de rotación.

Cierre automático, amortiguado o Push

Aparte de la apertura tradicional con cierre automático, está disponible también la versión con cierre amortiguado con la tecnología de los deceleradores integrados de aceite silicónico. Ésta garantiza, con cualquier dimensión y peso de puerta, un cierre suave y progresivo. Aún más, con una sencilla operación, se puede convertir una bisagra con cierre automático en una bisagra decelerada, y viceversa. Además, para los muebles sin tiradores, está disponible la versión Push. En este caso, para abrir la puerta es suficiente una ligera presión. La amplia gama de pulsadores magnéticos completa la oferta.

Al fin de no descuidar el aspecto estético, es posible elegir el acabado niquelado o titanio y una serie completa de plaquitas de cobertura, personalizables, para ambos lados de la puerta. En combinación con la bisagra universal, también están disponibles numerosas bases de montaje, para las que Salice garantiza una regulación precisa, directa y calibrada en las tres direcciones.

*Para más información: www.saliceespana.es

Cocina Integral

Milessi