Blanco presenta nuevos modelos Black Edition: Etagon 6 y Subline 500-u


09/06/2021

Subline 500-u, Blanco Black Edition, Etagon 6, cocina negra, fregadero negro, cocina negro mate, cocina industrial
Etagon 6 y Subline 500-u

La combinación de Subline 500-u o Etagon 6 en Silgranit negro con los elementos funcionales visibles en negro mate crean un look monocromático cautivador y elegante.

Una de las principales tendencias para los proyectos de cocina moderna de aspecto industrial es la apuesta por el negro. Consciente de ello, Blanco sigue ampliando sus propuestas orientadas a ambientes oscuros y elegantes. Su última apuesta son los nuevos modelos Black Edition, que se complementan con una grifería de color negro mate para formar un conjunto uniforme.

Monocromático

El término “monocromo”, que habitualmente remite a las fotografías artísticas en blanco y negro, también puede tener un impacto sorprendente en el diseño de cocinas. Los diseños monocromáticos garantizan resultados excelentes tanto en proyectos de estética industrial como minimalistas. Igualmente interesante es el juego de contrastes que genera la combinación entre blanco y negro.

Etagon 6 y Subline 500-u

Un diseño monocromático crea una sensación armoniosa y deja un amplio margen para la creatividad, ya que las texturas y formas de la superficie tienen un mayor impacto en un entorno sin colores. A modo de ejemplo, la combinación del Etagon 6 en Silgranit negro y los elementos funcionales visibles (válvula automática pop-up, rebosadero C-overflow y sistema de desagüe InFino) en negro mate crea un aspecto elegante y sofisticado.

Blanco amplía la familia negro mate

Con el objetivo de facilitar la creación de cocinas monocromáticas en tonalidades oscuras, Blanco ha ampliado su gama de productos en negro mate:

  • Set opcional compuesto por los sistemas de desagüe C-overflow e InFino en negro
  • Grifería flexible monomando Linus / -S y Catris-S, ambas en negros mate
  • Dispensador de jabón Lato.
  • Válvula automática pop-up redonda.

Estos elementos se pueden utilizar para crear contrastes llamativos o para lograr un aspecto uniforme y unicolor.

Subline 500-u, Blanco Black Edition, Etagon 6, cocina negra, fregadero negro, cocina negro mate, cocina industrial
Etagon 6 y Subline 500-u

*Para más información: https://dake.es/es/blanco-es/

Cocina Integral

 09.06.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas