Blanco celebra el éxito de su debut en CasaDecor


7 junio, 2022

Blanco CasaDecor

La 30ª edición de CasaDecor, que cerró sus puertas el pasado 22 de mayo, reunió a más de 38.000 asistentes y a un total de 160 empresas participantes en 57 espacios de arquitectura y diseño.

Del total de 57 espacios expositivos que integraron CasaDecor 2022, Blanco participó equipando 5 de las cocinas expuestas.

Además, se celebraron hasta 47 presentaciones y conferencias en los diferentes ámbitos de CasaDecor. Entre ellas destaca una mesa redonda organizada por Dake que giró entorno a la “Eficiencia energética en la cocina”, que contó con la participación de expertos en sostenibilidad, desarrollo consciente, arquitectura pasiva y reutilización del agua de la talla de:

  • José Antonio Moraleda (del Canal de Isabel II, Socio del proyecto AQUALIA)
  • Inés Leal (socia fundadora del Grupo TECMA RED)
  • Daniel Diedrich (Socio en DMDV Arquitectos y experto en Pasive Houses)
  • Néstor De Sedas (Product Manager de Blanco).
Vídeo conmemorativo de los 30 años de CasaDecor

Desde la propia compañía celebran que “tanto la temática como la participación al evento fueron extraordinarias. Logramos llenar el aforo y conseguir un excepcional debate sobre la cuestión presentada; dada la relevancia y actualidad que la consciencia en términos de sostenibilidad y de reciclaje sugieren tanto a profesionales, como al público en general”.

Premios X de CasaDecor

Blanco CasaDecor

Como broche de oro del evento, Blanco asistió a los Premios X de CasaDecor, donde 4 de los 5 espacios equipados con zonas de agua Blanco fueron premiados. Lo lograron en las categorías de “Premio espacio más votado por el público y “Mejor diseño original”.

Para más información sobre los espacios premiados acceda a ESTE ENLACE.

*Para más información: https://www.blanco.com/es-es/ y https://dake.es/es/inicio/

Cocina Integral

 07.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas