Blum Inspirations: soluciones creativas para muebles


Space Step, de Blum.

03.12.2019 Desde la nueva plataforma en línea Blum Inspirations, la firma presenta regularmente conceptos innovadores para muebles. Impulsos creativos acerca de, por ejemplo, cómo logra más espacio de almacenaje disponible. Y todo ello mediante herrajes de gran calidad y nuevas ideas, para estancias de cualquier tamaño.

A través de vídeos, imágenes e informes, en la plataforma se muestran ejemplos de aplicación concretos. Ya sea un experimento en un hogar de 22 m2, o la solución a una necesidad como, por ejemplo, el espacio para exponer una colección. O, por ejemplo, cómo lograr más orden debajo del fregadero. Destaca también la idea de Blum para armarios estrechos, con las guías dispuestas en diagonal. O el armario despensa Space Tower empleado como armario para calzado. O, asimismo, la solución para zócalos Space Step. La oferta de ideas para muebles de Blum Inspirations crece continuamente, con útiles e inteligentes soluciones para ebanistas, fabricantes, arquitectos, y usuario final. Aprovechamiento óptimo del espacio, confort y funcionalidad: estos son los focos de esta plataforma.

Compartir el conocimiento

Transmitir esta plataforma a los clientes de Blum y, en consecuencia, hacer posible nuevas soluciones, son cuestiones importantes para la compañía, cuyo objetivo es desarrollar innovaciones a través de un análisis exhaustivo del mercado. En el marco de sus observaciones sobre el uso de la cocina, el equipo de investigación de Blum determina cómo actúan los usuarios de muebles y herrajes alrededor del mundo, y qué necesidades se derivan de esas actitudes. Esto lo logran a través de diálogos con clientes y socios del ámbito artesanal, del comercio y de la industria, Y los resultados que arrojan estos diferentes grupos meta se incluyen directamente en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Space Step: la ayuda oculta

Éste es el caso de Space Step, que demuestra que en los zócalos de los muebles se ocultan posibilidades insospechadas. Con un ligero contacto, la solución de Blum sale del mueble, permite utilizarse como escalón y proporciona un espacio de almacenaje adicional detrás del panel frontal, como se puede ver en diversos caso particulares que se detallan en Blum Inspirations. El escalón con el módulo extraíble es una gran ayuda, en especial para alcanzar cosas situadas en el armario elevado, o para que los niños alleguen a la superficie de trabajo de la cocina y puedan ayudar en las tareas de cocinado. Después, mediante un tirador, es posible volver a desplazar el escalón dentro del mueble.

Space Step está disponible con todas las tecnologías de movimiento de Blum, y logra un efecto especial en combinación con el sistema eléctrico de apertura asistida Servo-Drive.

*Para más información: www.blum-inspirations.com / www.blum.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad