Participación virtual de Blum en Interzum 2021


02/02/2021

Blum Interzum 2021

El fabricante austriaco de herrajes, Blum, ha confirmado que su participación en la próxima edición de la feria Interzum, prevista del 4 al 7 de mayo en Colonia, se realizará únicamente de forma digital.

Blum ha emitido un comunicado en el que asegura que participará en la próxima edición de Interzum a pesar de las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo. Sin embargo, en esta ocasión dará a conocer sus novedades en herrajes para muebles y sus ingeniosas soluciones en formato digital. De esta manera, gracias a esta modalidad del salón, podrá seguir estando en contacto con clientes y socios directamente en sus sedes internacionales.

Como ha asegurado el fabricante austriaco de herrajes para muebles, Interzum continúa siendo una cita fija para Blum y una gran oportunidad para exponer sus novedades a nivel mundial. Así, aunque Blum ha optado este año por no participar físicamente en Colonia, sus innovaciones estarán presentes de manera digital. Así lo explica el gerente de Blum Alemania, André Dorner: Debido a las circunstancias actuales, hemos decidido participar de este modo. Nos alegra que la feria de Colonia ofrezca la posibilidad de presentarse digitalmente. De esta forma, protegemos la salud de nuestros clientes y nuestro personal, y evitamos inconvenientes por las restricciones para viajar.

La participación digital de Blum en Interzum 2021

De esta manera, Blum está preparando diversas acciones para mostrar sus novedades en Interzum 2021 y para interactuar con los visitantes. En este sentido el fabricante trabaja en nuevas vías de conexión con sus clientes y socios de los diferentes mercados internacionales. Como ha apuntado Philipp Blum, gerente del grupo Blum, Para nosotros es muy importante la comunicación. Por eso, complementaremos la propuesta digital con conversaciones personalizadas y la posibilidad de experimentar nuestras innovaciones físicamente en el lugar. Nuestra intención es inspirar a los clientes con nuestras presentaciones, incluso, en estos momentos atípicos».  «Al mismo tiempo, esperamos con entusiasmo la celebración de interzum 2023 en Colonia porque, para nosotros, el contacto directo en el stand es irreemplazable.

*Otras noticias relacionadas:

Más flexibilidad para Interzum 2021 con una mayor oferta digital

*Para más información: www.blum.com/es/es

Cocina Integral

02.02.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas