El paso de Blum por la feria Interzum 2023


24 mayo, 2023

Interzum 2023
Interzum 2023

Bajo el lema “For everyone”, el reconocido fabricante de herrajes ha participado en la reciente edición de Interzum 2023 (9-12 de mayo) presentando 166 muebles de exposición ante visitantes de 111 nacionalidades.

For functional living

Desde el área For Functional Living, Blum propuso muebles para una primera vivienda propia que convierten el tiempo en casa en un placer. Sus soluciones incluyeron opciones asequibles con grandes funcionalidades y mucho espacio de almacenaje.

Oficina en casa: toda una oficina en un solo mueble

Gracias a sus ruedas y su protección antivuelco, la Office Tower se convierte en un escritorio de pie móvil. Además, los cajones en distintos niveles permiten mantener la estabilidad, incluso al permanecer abiertos al mismo tiempo.

Sala de estar: mueble flexible con detalles perfeccionados

Los muebles compactos de la sala de estar ofrecen una gran funcionalidad en un espacio reducido y crean una atmósfera de bienestar. El armario bajo puede utilizarse como aparador.

Interzum 2023

Para hogares armoniosos

Dentro del segmento For Harmonious Living, Blum ofreció soluciones de muebles perfeccionadas de forma ingeniosa que crean armonía en la vida familiar cotidiana.

Muebles combinados para la oficina en casa y el deporte

Este creativo mueble combina un espacio de trabajo que desaparece del campo visual con funciones para hacer ejercicio en casa. El espejo de entrenamiento, la espaldera y el espacio de almacenaje para el material deportivo están integrados.

Mueble del cuarto de servicio: (casi) todo un lavadero

Clasificar, lavar y tender la ropa en un mismo lugar. Este mueble compacto puede colocarse en cualquier pequeño rincón y ofrece mucho espacio para los productos de lavado y limpieza.

Para hogares personalizados

For Individual Living mostró cómo convertir un artículo fabricado en serie en un mueble personalizado con atención a los detalles. Y es que, en opinión de Blum, los muebles deben reflejar la personalidad del propietario.

Mueble guardarropa: minimalista y sencillo

Cuando está cerrado, el armario parece sencillo pero exclusivo. Se compone de dos armarios altos estrechos y un aparador de conexión. Al abrir los numerosos espacios de almacenaje, se descubren soluciones inusuales.

Interzum 2023
Torre de equipaje: hecho a medida para los accesorios de viaje

Práctico armario alto para trotamundos que permite guardar las maletas y los accesorios de viaje y ofrece opciones de carga para cámaras, cargadores portátiles y otros dispositivos electrónicos.

Productos destacados

  • AMPEROS: solución orientada a suministrar electricidad a los dispositivos para cargar móviles y dispositivos electrónicos. Las posibilidades son muy variadas.
  • AVENTOS top: toda la gama de puertas con más funciones y un diseño uniforme.
  • AVENTOS HKi: compás abatible totalmente integrado en los laterales del cuerpo del mueble. Considerado una “obra maestra” a nivel técnico.
  • REVEGO: sistema de puertas escamoteables que permite repensar las estancias y su distribución.

Más que productos

Para ser un buen fabricante de muebles, ebanista o proveedor no es suficiente con contar con buenos materiales y herrajes. Se necesitan ideas extraordinarias, una planificación proactiva y procesos eficientes, así como proveedores que aporten más que solo sus productos. Conscientes de ello, desde Blum ofrecen varias soluciones clave:

BACKFIX: montaje rápido de las paredes traseras del cajón

Los adaptadores de las paredes traseras pueden unirse de forma sencilla a la pared posterior del cajón con BACKFIX. Sin hendiduras y de forma eficiente. Se trata del complemento ideal para sus dispositivos de montaje industriales.

BOXFIX plus: montaje eficiente de los sistemas box

Todos los sistemas box de Blum pueden montarse en menos tiempo gracias a BOXFIX plus. Los componentes necesarios pueden atornillarse o ensamblarse a la perfección y mucho más rápido mediante la tecnología de clavado.

For Our Future

Interzum 2023

En línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Blum presentó en Interzum 2023 un nuevo folleto sobre sostenibilidad. Este documento resume lo que ya está haciendo en la actualidad y sus planes para actuar de forma aún más sostenible y responsable en el futuro.

Exponemos a continuación algunos de los puntos del folleto For Our Future:

  • Gracias al programa de movilidad, hasta el 47% del personal de Blum utiliza medios de transporte sostenibles.
  • Al aprovechar el calor residual de sus plantas de producción mediante la recuperación del calor en los sistemas de ventilación, ya ha ahorrado 2,25 millones de m³ de gas.
  • En muchas de sus sedes se utilizan sistemas fotovoltaicos. Concretamente, en los edificios de China, la superficie es de 8.240 m² con una potencia de 1.400 kWp.
  • Formación de unos 400 aprendices en 10 profesiones para convertirlos en expertos.

*Para más información: https://www.blum.com/es/es/

Cocina Integral

 24.05.2023