Las novedades de Blum en FIMMA Maderalia 2022


31 enero, 2022

blum maderalia 2022

Entre las soluciones que el fabricante austriaco de herrajes mostrará en la próxima edición de la feria, del 29 de marzo al 1 de abril en Valencia; destacan el compás abatible integrado, Aventos HKi; la plataforma box Merivobox; o la máquina para taladrar e instalar herrajes, Minipress top.

En su stand B12 del pabellón N3-P1, Blum dará a conocer sus herrajes innovadores capaces de ofrecer nuevas posibilidades en el diseño de muebles. Asimismo, los visitantes profesionales también podrán conocer los servicios ofrecidos por la marca para simplificar y mejorar los procesos de los fabricantes de muebles.

Aventos HKi, el compás abatible invisible

Entre los protagonista de la presencia de Blum en Maderlia 2022 estará el compás abatible integrado Aventos HKi que, alojado discretamente en el lateral del cuerpo de mueble, resulta imperceptible. El mecanismo de elevación puede usarse con paredes laterales a partir de 16 mm de ancho. Esto permite aprovechar compases abatibles de diseño sin necesidad de espacio. Como está cerrado, Aventos HKi es invisible y se integra de forma armónica en cualquier armario alto o superior; independientemente del material con el que esté realizado, bien sea madera, MDF o un marco de aluminio con vidrio.

Blum Maderalia 2022

Cajones de metal Merivobox

Quienes visiten el stand de Blum en la feria, también podrán comprobar las ventajas de su sistema box Merivobox, que permite fabricar diversos tipos de cajones con pocos componentes. En este sentido, con Merivobox se pueden emplear diferentes tipos de perfiles con los mismos procesos de fabricación y montaje: con guardacuerpo, Boxcover con elemento de inserción, o cierre metálico con Boxcap. La base es la guía de cuerpo de mueble, que presenta una única posición de atornillado en altura y profundidad para todas las aplicaciones. De este modo, el cuerpo del mueble se taladra siempre de la misma forma, sin margen de error.

Fabricación rápida, precisa y cómoda, gracias a Minipress top


Además, otro de los productos destacados del stand de Blum será Minipress top, su última generación de máquinas para taladrar y montar herrajes. Esta herramienta permite trabajar sobre frentes y cuerpos de mueble e incluso en taladros en línea centrales y taladrados horizontales. Combinado con Easystick, el sistema de topes automático asistido por ordenador, Minipress top consigue un montaje de muebles rápido y preciso.

*Para más información: www.blum.com/es/es

Cocina Integral

31.01.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas