Boffi | Depadova colabora con Inalco


18/11/2020

boffiinalco

Inalco, fabricante español de superficies, acaba de incorporar en su showroom un nuevo espacio que está protagonizado por la empresa italiana especializada en diseño de muebles contemporáneos de alta gama para cocinas y baños, Boffi | Depadova.

Inalco explica que lo que le ha llevado a colaborar con su partner Boffi|DePadova en la reciente ampliación de su exposición de producto ha sido el afán por seguir innovando. La idea y el espíritu de ofrecer siempre un servicio completo y de alto valor añadido para todos sus clientes.

 

boffiinalco
La elegancia de esta cocina procede en gran parte de la tonalidad y la textura del material de Inalco seleccionado para su diseño.

 

 

Coincidencia de conceptos

En este sentido, la elección de Boffi | Depadova no es para nada casual. Y es que, comp reconocen desde Inalco, la prestigiosa firma italiana es líder en la creación de soluciones integradas de diseño de interiores. Unas soluciones cuyos diseños enfatizan la sofisticación y la elegancia moderna. Además, su filosofía de diseño, en línea con la identidad de marca de Inalco, está centrada, básicamente, en la creación de diseños únicos y duraderos, sin que por ello se vea comprometida la calidad y el resultado final.

De este modo, en el nuevo showroom de Inalco se ha creado una estancia de salón-comedor en la que han incluido una espectacular cocina de Boffi diseñada con una superficie MDi del fabricante español.

Se trata de un espacio atemporal y exclusivo que sirve como un ejemplo más de la colaboración existente entre Inalco y Boffi. Estamos hablando de dos compañías que están a la vanguardia en el camino de la innovación y cuyo principal objetivo es la excelencia de sus servicios.

*Otras noticias relacionadas:

Inalco muestra cuatro cocinas revestidas con MDi iTOP

Cuatro cocinas con iTOP de Inalco, cuatro estilos diferentes

*Para más información: www.inalco.es / https://www.boffidepadova.com/en

Cocina Integral

18.11.2020

decorativa