Bora acompaña su horno X BO con un libro de cocina


24 noviembre, 2022

Bora, fabricante alemán de campanas extractoras y electrodomésticos de cocción, apoya la llegada al mercado de su nuevo horno de vapor Bora X BO con un libro de cocina creado específicamente para él.

En el libro, titulado «Cocina con estrella al horno de vapor» han colaborado cuatro grandes chefs. Se trata de Johann Lafer, Eckart Witzigmann, Cornelius Speinle y Andreas Senn. Se trata de un recopilatorio de más de 300 páginas en la que se incluyen 86 recetas que llevan la alta cocina al hogar.

Y eso es precisamente lo que hace Bora con su nuevo horno X BO, poner a disposición de los usuarios un horno de vapor profesional. En este sentido, Bora X BO, última innovación de la empresa, es una solución que combina horno, vaporera y extracción de vapores con función integrada de limpieza. Su diseño profesional, funciones innovadoras y manejo sencillo convierten al horno Bora X Bo en un aliado perfecto para la preparación de alimentos de nivel. Así queda de manifiesto con el nuevo libro de Bora en el que los grandes chefs disfrutan cocinando con el nuevo horno de vapor de la marca.

Más detalles sobre el libro que acompaña al horno de Bora

En el nuevo libro de Bora, Johann Lafer y Eckart Witzigmann, dos maestros de primera fila, revisan sus clásicos para el horno Bora X BO. Por su parte, Cornelius Speinle y Andreas Senn, dos chefs de la nueva generación, ponen el contrapunto con sus ideas creativas.

bora libro recetas

Entre las 86 recetas del libro figuran platos tan variados como el asado o sauerbraten de caza con klöße de patata; una mousse de arroz negro con zanahorias estofadas y granizado de mango con un refrescante toque cítrico; un helado de vainilla sobre bizcocho de chocolate con chips de grosella negra; o un carpaccio de pulpo con tartar de berenjena y pesto de hierbaluisa. De esta manera, el libro es un crisol tanto de la más alta cocina, como de recetas cotidianas. Así, incluye platos elaborados y exóticos, pero también, otros más sencillos y tradicionales.

Puesto a prueba por los grandes maestros de la cocina, el horno de vapor Bora X BO garantiza el placer de cocinar al más alto nivel en casa. Cualquiera que haya tenido la suerte de ver a un gran chef cocinando sabe lo fascinante que es.

El libro, de 312 páginas y con una edición muy cuidada está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Se puede adquirir en librerías a un precio de 48 euros.

*Para más información: https://www.bora.com/es/es/

Cocina Integral

24.11.2022