Empieza la cuenta atrás para la próxima edición de Xylexpo


22 septiembre, 2022

Xylexpo

Xylexpo, la exposición bienal internacional de tecnología para la industria de la madera y el mueble, se celebrará en Milano-Rho del 12 al 15 de octubre, coincidiendo con la 33. BI MU y Viscom Italia.

A falta de unas semanas para la apertura de puertas, ha comenzado la cuenta atrás para la edición 2022 de Xylexpo, que se celebrará en Feria Milano del 12 al 15 de octubre. El salón de tecnología para la industria de la madera y el mueble, que en esta ocasión se celebrará paralelamente a la 33. BI MU y Viscom Italia.

La venta de espacios expositivos cerró hace varios días, explica Dario Corbetta, gerente de la exposición. «Este año preferimos evitar la dispersión. Estamos haciendo todo lo posible para ubicar a todos los expositores en dos salas, evitando apéndices, menos atractivos para los visitantes», asegura Corbetta. “Consideramos que esta Xylexpo sería diferente a las anteriores debido al impacto de la pandemia. Así pues, tomamos decisiones para apoyar la calidad del evento más que las ventas del área de exhibición. Como resultado, tenemos una larga lista de espera de empresas que no podrán unirse a nosotros en octubre”.

280 expositores en 36.000 metros cuadrados

Los pabellones 22 y 24, con una superficie total ocupada de 36.000 metros cuadrados, albergarán a 280 expositores de Italia y de todo el mundo. Entre todos, presentarán una cartera integral que incluye todas las tecnologías más avanzadas, desde la operación primaria hasta el acabado de superficies. “Sabemos que, como cualquier otra exposición en este período, tendremos que hacer frente a números más pequeños y nuevas necesidades, a partir de nuestra iniciativa Xylexpo Digital«.

Nuestra oferta es tangible y de fácil acceso incluso una vez acabado el espectáculo. “Tendremos un canal de televisión -añadió Corbetta- que, durante los tres primeros días de exhibición, del miércoles 12 al viernes 14, permitirá que cualquiera pueda asistir a los eventos de Xylexpo Arena desde la distancia. Además, este canal permitirá visitar el stand de los expositores que decidieron sumarse a este proyecto. Con nuestros equipos moviéndose por los stands, ofreceremos cobertura de transmisión en vivo con visitas guiadas que retratarán reuniones, opiniones, productos y ambiente”.

Después del confinamiento, los visitantes esperan una experiencia física. Los primeros datos del servicio de preinscripción para registrarse y entrar a la feria sin demoras indican que el evento de Milán es esperado con impaciencia por un público de gran calidad. Xylexpo será un escaparate de la mejor tecnología para la madera y los materiales a base de madera.

*Para más información: www.xylexpo.com

Cocina Integral

 22.09.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas