Bosch amplía su gama de lavadoras integrables


4 septiembre, 2007

La firma lanza al mercado tres nuevos modelos de lavadoras totalmente integrables con 7 kg. de capacidad de carga y unas prestaciones de última generación.

En los tres nuevos modelos de Bosch, la superficie del interior de su tambor VarioSoft minimiza el roce de la ropa con el tambor gracias a sus palas asimétricas, que distribuyen mejor la ropa y proporcionan a las prendas el máximo cuidado. Por otra parte, su cubeta de detergente es autolimpiante, evitando tener que extraerla para limpiarla.

Su gran variedad de programas especiales permiten cuidar de la ropa más actual: Ropa oscura, Sport para prendas deportivas, Clinic Wash para personas alérgicas, Color Eco para tejidos de colores resistentes…, además de los programas Mix -para medias cargas de tejidos mezclados-, PowerWash -para lavar en la mitad de tiempo coladas con grado medio de suciedad-, o Rápido 15 minutos -que permite al usuario adaptarse al ritmo de vida actual-.

Por otra parte, Bosch ha lanzado al mercado tres modelos de 6 kg de capacidad, muy respetuosos con el medio ambiente gracias a su entrada bitérmica, una doble entrada de agua que permite conectar la lavadora directamente a la toma de agua caliente, consiguiendo reducir el consumo energético en los programas en los que se usan máximas temperaturas.

Las nuevas lavadoras totalmente integrables de 6 kg tienen un cómodo display que las hace muy fáciles de manejar. No sólo permiten programar el inicio del lavado, sino que además, indican cuanto tiempo queda para terminar el programa. Además, cuentan con programas como Color Eco o Rápido 15 minutos, y un completo equipamiento.

*Para más información: www.bosch-ed.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas