Bosch presenta sus últimas novedades en cocción


8 septiembre, 2017

Cocción Serie 8, la nueva colección de Bosch, está compuesta por el horno de vapor, las placas de inducción y las campanas verticales. Todos ellos han sido creados para ofrecer el máximo nivel de confort y calidad, y diseñados para convertir la cocina un espacio elegante.

08.09.2017 El horno de vapor, considerado el producto estrella, es muy fácil de usar, ya que presenta un depósito de agua que se extrae pulsando solo un botón y puede rellenarse sin interrumpir el proceso de cocción. Además, intensifica el sabor de los alimentos, conserva todos sus nutrientes y permite cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor.

Cocción Serie 8, campanas verticales, placa de inducción, Bosch, horno de vapor,

La placa de inducción garantiza rapidez y flexiblidad, ya que se pueden utilizar a la vez todos los recipientes que sean necesarios sin volver a programarla. Además, es ideal para cocinar para muchos, ya que la placa tiene una zona de 32 cm.

Finalmente, las campanas verticales dan el broche final a la cocina. Gracias a su programa automático ya no es necesario regular la potencia del extractor, ya que lo hacen ellas solas. Las nuevas campanas verticales miden también la calidad del aire en el ambiente y se encienden automáticamente cuando se considera necesario. Además, hacen muy poco ruido, consumen menos energía y presentan un diseño innovador y atractivo.

*Para más información: www.bosch-home.es