Bosch personaliza las cocinas con sus soluciones modulares


14 junio, 2007

Los nuevos electrodomésticos de Bosch ocupan el mismo espacio -45 cm de altura- y encajan entre sí a la perfección para combinarlos según el espacio y la imaginación de cada uno.

Hornos de vapor de 45 cm de altura
Tanto el horno de vapor HBC 26D550 como el horno multifunción con función vapor HBC 36D750, permiten preparar los platos más saludables y, como tienen 45 cm de altura, pueden integrarse en las nuevas cocinas con facilidad.

Horno pirolítico de 45 cm de altura
Sus bandejas tienen las mismas dimensiones que las de un horno tradicional, pero la menor altura del horno HBC 36P751 le permite integrarse en las cocinas con huecos pequeños. Y su función de autolimpieza pirolítica lo convierte en un aparato muy fácil de limpiar, ya que somete los residuos de grasa y alimentos a una temperatura de 500ºC, que los convierte en cenizas fácilmente eliminables.

Hornos con microondas de 45 cm
El horno con microondas HBC 85K551 aporta en un solo aparato las ventajas de un horno multifunción y las de un microondas innowave. Las dos formas de cocción pueden ser utilizadas conjuntamente o por separado. El modelo HBC 86Q651N QuantumSpeed, ofrece una cocción ultrarápida: sólo seis minutos para hornear una pizza.

Cafetera integrable y módulo de calentamiento
Con la cafetera totalmente automática TKN 68E751 los amantes del café pueden obtener una taza perfecta con sólo pulsar un botón. La cámara de preparación flexible consigue extraer más aroma del café y sus sistemas automáticos de limpieza y descalcificación simplifican al máximo el mantenimiento del aparato.

Como complemento ideal, Bosch cuenta con dos módulos de calentamiento, de catorce y veintinueve centímetros de altura) que no sólo permiten precalentar las tazas y platos antes de servir los alimentos o mantener el café en condiciones óptimas, sino que además, ofrecen la oportunidad de mantener caliente la comida e, incluso, de cocinar un jugoso asado a fuego lento.

* Para más información: www.bosch-ed.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas