Bricomart inaugurará un almacén en Tarragona, creando 100 puestos de trabajo


20 mayo, 2022

La consultora de recursos humanos Adecco busca 100 profesionales de la distribución para la apertura del nuevo almacén de Bricomart en Tarragona

Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma, ha anunciado la próxima apertura de su nuevo almacén en la localidad de Tarragona; prevista para el último trimestre de 2022. El nuevo centro será el primero de la provincia de y el quinto en Cataluña. La llegada de Bricomart a esta ciudad costera contribuirá significativamente en el desarrollo económico y social del tejido empresarial e industrial de la zona.

100 nuevos puestos de trabajo

El proceso para cubrir las 100 vacantes estará gestionado por Adecco, experto en la gestión de recursos humanos. La empresa seleccionará a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía donde crecer y desarrollarse.

Las personas seleccionadas para el equipo de Tarragona serán responsables de generar una excelente experiencia de compra para los clientes. Deberán asegurar el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock; garantizando siempre un entorno seguro.

La incorporación de los nuevos colaboradores se iniciará en septiembre. Para acceder a las ofertas, los candidatos deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de producto en el sector de la reforma y la construcción. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través del siguiente enlace: https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/bricomart

Sobre el Grupo Adecco

Adecco es una consultora del sector de los recursos humanos con 40 años de experiencia en el mercado laboral español. La empresa realiza una labor social diaria que la ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España. Concretamente, en el último año Adecco ha empleado a más de 124.000 personas; 35.000 menores de 25 años y más de 19.000 personas mayores de 45 años. Además, ha formado a más de 69.000 alumnos.  Desde los inicios de su actividad, la empresa ha realizado en España más de 10 millones de contratos y ha invertido 8 millones de euros anuales en la formación de trabajadores. Concretamente, el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido.

Acerca de Bricomart

Bricomart es un almacén de la construcción y la reforma dirigido a los profesionales del sector. Pertenece al grupo Adeo, grupo internacional del sector de venta de bienes de consumo para el acondicionamiento del hábitat. Bricomart está presente en España desde 2006 y cuenta con 4.800 colaboradores y 30 almacenes que funcionan con modelo omnicanal.

Estos están ubicados en Andalucía (Sevilla – Alcalá de Guadaíra y Bormujos, Málaga, Almería), Asturias (Oviedo), Baleares (Mallorca), Canarias (Las Palmas), Castilla y León (Valladolid, Burgos, Salamanca), Cantabria (Santander), Cataluña (Barcelona -Badalona, Sant Quirze del Vallès, Terrassa- y Lleida), Galicia (Santiago de Compostela y Lugo), Madrid (Alcobendas, Alcorcón, Majadahonda, Leganés, Rivas, Usera), Murcia, País Vasco (Bilbao- Sestao y Galdakao), Comunidad Valenciana (Finestrat, Massanassa y Castellón) y Zaragoza.

*Para más infomación: www.adecco.es y https://www.bricomart.es/

Cocina Integral

 20.05.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas