Nombramiento en Whirlpool España


15 noviembre, 2022

Bruna Esposito Whirlpool

Whirlpool ha nombrado a Bruna Esposito como Sales Director para España. Será la encargada de dirigir el equipo comercial de la empresa en nuestro país, así como de gestionar todos los canales de distribución a través de los cuales se comercializa Whirlpool a nivel nacional. En su papel como Sales Director de Whirlpool España, Bruna Esposito reportará directamente al Iberia Market Director, Armando Anjos.

Convencida de que la marca ha de convertirse en un socio de confianza para sus clientes y seguir aportando innovación y valor añadido al mercado a través de sus productos, Bruna Esposito asegura que el liderazgo de Whirlpool y su compromiso constante por mejorar la vida de los usuarios les permitirán «marcar la diferencia en el mercado español”.

Bruna Esposito es graduada en Administración de Empresas por la ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing- São, Brasil). También posee un master en International Management por la Universidad de Bolonia y otro en Internet Business (MIB), por la escuela de negocios ISDI de España.

La nueva Sales Director de Whirlpool España entró a formar parte de la multinacional el año 2011, como Finished Product Sourcing Manager de Whirlpool Brasil. En 2014 se incorporó a la sede de la central de la región de Whirlpool EMEA en Italia, como Product Manager. Más tarde, asumió el cargo de Senior Category Manager Spain & West Europe y antes de su nuevo nombramiento ocupó la responsabilidad de Sales Manager Free Standing, para el mercado italiano.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

15.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD