BSH Electrodomésticos, con la Universidad


30 noviembre, 2006

José Longás, director general de BSH España, S.A. y el rector de la Universidad de Zaragoza Felipe Pétriz, han firmado la creación de la Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación.
La Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación nace ahora fruto de los 25 años de colaboración entre BSH y la universidad. Gracias a esta relación, se han conseguido importantes avances en los campos de la innovación y la investigación, tanto en el ámbito académico como empresarial.

Dentro del nuevo marco establecido, el objetivo principal de ambas instituciones es propiciar acciones conjuntas en las áreas de la formación e I+D+i, desarrollo e investigación en el ámbito de productos y procesos de diseño, desarrollo, fabricación, lanzamiento, venta y servicios del negocio del electrodoméstico.

Además de todo ello, para la consecución de estos fines, se promoverán y organizarán, entre otras, actividades formativas, conferencias, seminarios, así como jornadas y reuniones técnicas y cuantas otras sean consideradas de interés mutuo.

* Para más información:www.bsh-group.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas