BSH Electrodomésticos España ha recibido un galardón por su implicación social en la categoría de donación de productos o servicios a los programas de Fundación Rey Ardid.
BSH recibió uno de los cuatro reconocimientos entregados en la segunda edición de los premios Peón, que tuvo lugar el pasado 22 de mayo en la sede central de Cajalón en Zaragoza. Ésta se enmarca en la campaña realizada por Fundación Rey Ardid que, bajo el eslogan Una estrategia para implicarse socialmente, fomenta la integración laboral de personas con discapacidad entre empresas y entidades aragonesas.
José Longás, consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, recogía el galardón de manos de Alfonso Vicente, Presidente de la Fundación Ramón Rey Ardid (ambos en la imagen superior). Tras felicitar a los miembros de la Fundación Rey Ardid por su labor, Longas añadió que el espíritu de BSH es tomar parte activa en la sociedad, integrarse en el entorno y cooperar al máximo en todos aquellos lugares en los que está presente (…) El apoyo a las personas con discapacidad va más allá del deber o la obligación: para BSH es una filosofía de empresa.
BSH Electrodomésticos España colabora entre otras acciones, con la donación de electrodomésticos involucrándose en distintos proyectos de ámbito social a través del equipamiento de residencias y/o viviendas destinadas a personas con discapacidad intelectual o psíquica, entre otras, así como participando en la organización de distintos talleres de formación para personas con problemas de integración.
* Para más información: www.bsh-group.es