Buades Grifería estrena su Catálogo 2018


15 mayo, 2018

Tras el éxito del catálogo 2017, con el que Buades volvió al mercado el pasado año, la marca de grifería ha lanzado su nuevo catálogo 2018.

15.05.2108 Junto a las líneas que redefinieron el renacimiento de Buades hace ahora 12 meses, se incorporan novedades como la colección Norma o una línea médica para establecimientos relacionados con la salud, además de nuevos modelos y colores en las colecciones de siempre, y de innovaciones técnicas como el sistema B Box para grifería empotrada.

 Osmo 3 SAE Plug In + CQC by Neoperl grifería extraíble para cocina B Box Nuck Colors Qubik Colors. Port Lligat Hope Azimut Bruma Miró 360º Formentor Buades total black colección Heritage Mediterranean Edition manetas ergonómicas colección Norma Sweet Move Snipe

Bajo el eslogan Confortable y actual, la revolucionaria colección Norma de Buades interioriza las últimas tendencias en grifería desde la perspectiva de la sencillez. Monomandos para baño y cocina con un estilo que evoca lo esencial, todos ellos con certificación AENOR y con el cartucho propio de Buades: Sweet Move. Norma pertenece a la gama Home de la firma, en la que convive con colecciones como Snipe, Miró o Bruma.

El resto de las gamas de Buades –Mediterranean y Edition– mantienen sus modelos tras la gran acogida que recibieron el pasado año tanto entre particulares como en el sector de la hostelería. Pero dentro de las líneas profesionales, esta marca suma en su nuevo catálogo el área médica. La línea gerontológica está orientada a las residencias de tercera edad, entre otros establecimientos sanitarios, con grifos de cocina con amplias manetas ergonómicas que hacen más fácil la apertura del flujo del agua.

La Buades de siempre, versión 2018

La recuperación de esta enseña ha dado un vuelco al mercado de la grifería sanitaria. Y en su continua evolución, Buades añade en su nuevo catálogo versiones nuevas de sus modelos 2017. La colección Heritage al completo ahora también está disponible en color bronce, el tono de moda -junto al negro- en accesorios para decoración.

Siguiendo con los colores de moda, la grifería en color negro hace su aparición. Buades apuesta por el total black en sus colecciones Port Lligat, Hope, Azimut, Bruma, Miró, 360º y Formentor, donde ahora casi todos los modelos se comercializan también en negro. Este color también es la razón de ser de las nuevas columna de ducha termostáticas Nuck Colors y Qubik Colors. Y si miramos entre bambalinas, encontramos otra novedad: B Box, una tecnología interna que permite instalar sistemas de una, dos o tres vías de forma muy sencilla. Además, todo el sistema queda protegido dentro de la caja, lo que facilita la perfecta colocación de la grifería empotrada.

Novedades que sorprenden

Pero el catálogo 2018 de Buades trae consigo mucho más. Como la grifería extraíble para cocina, que ahora cuenta con el sistema SAE Plug In + CQC by Neoperl. Gracias a él, se puede instalar el flexo de ducha en el grifo de cocina existente sin herramientas y con un simple clic.

Y para hogares con purificador de agua, Buades estrena Osmo 3. Se trata de un un grifo para purificadores de agua libre de plomo y con un diseño vanguardista. Contiene un mando para activar la función de agua purificada en el caño, de modo que se evita la contaminación por bacterias. Cambiar la función de agua purificada a agua corriente se realiza con un simple giro.

* Para más información: www.buadesgriferia.com