C-Top Restaurants, de Cosentino, premiado en The International Business Awards


22/09/2020

C-Top Restaurants by Cosentino
C-Top Restaurants by Cosentino

22.09.2020 Grupo Cosentino ha conseguido un premio Gold en The International Business Awards 2020 (Stevie), categoría Publications-Public Relations, por el libro C-Top Restaurants by Cosentino.

C-Top Restaurants es una publicación en español e inglés que presenta un recorrido único por nueve restaurantes españoles con estrella Michelin (Aponiente, Dani García, De Librije, Disfrutar, DiverXO, DSTAgE, El Invernadero, Mugaritz y Somni). Todos ellos han elegido las superficies de Cosentino para sus encimeras, mesas, revestimientos y áreas de trabajo. El volumen resume las opiniones de reconocidos chefs sobre su comprensión del concepto culinario, cómo lo expresan en sus platos y cómo se recrea su creatividad en el interiorismo y arquitectura de sus restaurantes y menús. La publicación ha sido elaborada por Ulled Asociados. Aquí se puede leer el eBook.

C-Top Restaurants

De esta manera, a principios de 2020, el libro se presentó en la cumbre gastronómica Madrid Fusión con la participación del chef Andoni Aduriz (Mugaritz). Y en Madrid Design Festival con la presencia de los arquitectos Juli Capella (Somni) y Basilio Iglesias (Aponiente), y la interiorista Natalia Casco (El Invernadero).

Así, es un excelente trabajo de integración entre el arte, la razón y el pensamiento. Una presentación de efectivas composiciones y siempre sorprendentes combinaciones. Todo un placer de contemplar, expresaron los jueces del galardón. Por su parte, Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino, dice, Este premio es un reconocimiento no sólo para Cosentino. También para la creatividad de algunos de los mejores chefs del mundo con los que tenemos la oportunidad de colaborar y participar en sus proyectos gastronómicos aportando nuestro know-how en superficies de última generación. Con este libro hemos querido homenajear a estos grandes chefs, y a los arquitectos e interioristas que han participado en sus proyectos, y agradecerles que hayan contado con Cosentino para el diseño de estos espacios.

Los Stevie Awards reconocen los logros y contribuciones de organizaciones y profesionales de todo el mundo en diferentes categorías del ámbito empresarial.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

syskor