C100 2020 reúne a los mejores clientes norteamericanos de Cosentino


Cosentino: C100 2020

13.01.2020 Grupo Cosentino celebró en Riviera Maya (México) la XXII edición de su encuentro anual Cosentino 100 (C100). Se trata de la primera gran cita del 2020 de la multinacional española. Consolidada ya como uno de los eventos más importantes e imprescindibles para el sector de la piedra, la decoración y la remodelación en Norteamérica, la convención reunió a los principales clientes y colaboradores de Cosentino para esta región. Este año la compañía volvió a congregar a un nuevo record de asistentes invitados. Así, las más de 360 personas representaban a 164 empresas fabricantes y transformadoras de todo Estados Unidos y Canadá.

De esta manera y dada la relevancia de este encuentro, de nuevo acudieron a la invitación de Cosentino representantes de las más importantes asociaciones sectoriales de la región. Por ejemplo, la Sociedad Americana de Diseñadores de Interior (ASID); el Instituto Americano de Arquitectos (AIA); la Asociación Internacional de Fabricantes de Superficies (ISFA); o la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación (NARI), entre otras entidades. A ellos hay que añadir la participación también de relevantes ponentes. Es el caso del prestigioso músico y conferenciante Freddie Ravel, el diseñador y presidente de Nar Design Group, Nar Bustamante, o el experto en piedra natural, Kevin Stillian.

Committed to the Future. Committed to You en C100 2020

La Convención, que tuvo lugar del 8 al 12 de enero, estuvo enmarcada bajo el lema Committed to the Future. Committed to You. Con él, la multinacional quiere trasladar a todos los asistentes su apuesta por construir conjuntamente una industria próspera, segura, sostenible y de futuro. Por ello, durante las diferentes ponencias y sesiones de trabajo, los máximos directivos de Cosentino mostraron las últimas iniciativas de la compañía en ámbitos como la seguridad laboral, la sostenibilidad, la calidad o la innovación. En este último sentido, las jornadas también sirvieron para trasladar a los invitados lo que serán las principales novedades de producto de la firma. Además, durante este mes, éste protagonizarán algunas de las ferias sectoriales más importantes como son Interior Design Show (IDS) de Toronto, o KBIS en Las Vegas.

Francisco Martínez-Cosentino, presidente de Grupo Cosentino, destacó durante su discurso de inauguración la relevancia del momento actual de la industria. Estamos inmersos en una época de profundos cambios que nos retarán a todos a ser necesariamente competitivos, ágiles y a estar socialmente concienciados. Desde el lado empresarial, tenemos que reforzar la integración de valores y medidas medioambientales. También, mejorar aún más las actuaciones en seguridad y salud laboral, y apostar por el camino de la digitalización. De la misma forma, hay que adaptarse a las demandas de nuestros clientes y usuarios. Y, como es nuestro caso, desarrollar en base a la innovación productos responsables y competitivos en un entorno cada vez más global, que permitan construir un sector sostenible y de largo recorrido.

Liderazgo en Norteamérica

Por último, C100 2020 sirvió como escenario ideal para conmemorar el décimo aniversario del nombramiento de Eduardo Cosentino como CEO de Cosentino Norteamérica, la filial del grupo que gestiona este importante mercado desde sus headquarters ubicados en Miami. Durante estos diez años al frente de la filial, Eduardo Cosentino, junto con su equipo directivo, ha liderado un importante crecimiento tanto en número de empleados, como en número de instalaciones propias por todo el territorio norteamericano que ha llevado a Cosentino a contar con una de las redes comerciales y de distribución más amplias alcanzada por una empresa española del sector industrial en esta región. Asimismo, la compañía ha fortalecido aún más su liderazgo en el sector con una mayor penetración y diversificación de sus principales marcas como Silestone o Dekton.

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad