Calligaris, entre la cocina y el salón

Síguenos en nuestras RRSS

Dada la tendencia de integrar la cocina en el salón, Calligaris ha lanzado tres nuevos modelos de sillas que se adaptan perfectamente a ambos espacios gracias a la combinación de materiales vanguardistas.

Atavola CS/1259 es una silla con estilo minimalista cuyas principales características son la ligereza y la linealidad. La estructura es de metal mientras que el asiento y el respaldo están realizados en cuero. Los acabados posibles son: estructura en blanco opaco con asiento y respaldo en cuero blanco; estructura en negro opaco con asiento y respaldo en cuero negro; y estructura en satinado, con asiento y respaldo de cuero blanco o plata (un nuevo color).

Boheme CS/1257 es una silla realizada en metal con patas cónicas y asiento y respaldo tapizados en cuero regenerado. Hay tres posibles combinaciones: estructura en blanco opaco con tapicería de cuero blanco regenerado; estructura en negro opaco con tapicería de cuero negro regenerado; y estructura en gris opaco con tapicería de color gris en cuero regenerado.



Kate CS/1258-W LH es una silla con estructura realizada en metal cromado en forma de tubos de forma cuadrada, asiento tapizado en cuero y un marco negro a ras de la madera contrachapada. Las combinaciones posibles son: respaldo en nogal y asiento tapizado en negro o blanco; o respaldo wengé y asiento tapizado en negro o blanco.

* Para más información: www.calligaris.it

Sigue leyendo