Cambios en el organigrama del Grupo Candy


27 junio, 2007

Antonio Ruíz Riquelme pasa a ser Gerente Regional de las Islas Canarias, Enrique Martín le sustituye en el puesto de Director Regional de la Zona Centro y Joseba Rementeria se convierte en el nuevo Responsable de la zona Norte Oriental.

Antonio Ruiz Riquelme, después de desarrollar diversas funciones dentro del la parte comercial del Grupo, así como de haber ejercido como director regional de la zona centro, ha sido nombrado Gerente Regional de las Islas Canarias. Este nombramiento completa una potente estructura en una zona de la que Marco Montesdeoca es Director Regional Comercial.

En sustitución de Antonio Ruiz y en calidad de Director Regional de la zona centro se incorpora al Grupo Candy Enrique Martín. Licenciado en Economía, Enrique Martín posee una amplia y profunda experiencia en el sector del electrodoméstico.

Además, el grupo comunica oficialmente la incorporación de Joseba Rementeria como Responsable de Área de la zona Norte Oriental (Cantabria, País Vasco, Navarra y Rioja), con el objetivo de impulsar el negocio del encastre y ofrecer una mayor y mejor cobertura en la zona.

* Para más información: www.candy.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas