Cambios en la distribución de Kesseböhmer para España y Portugal


10 diciembre, 2012

Kesseböhmer dejará de trabajar con Xoiván, en preconcurso de acreedores como ya informó COCINA INTEGRAL; a cambio reforzará su colaboración con otros socios e incorporará a nuevos, como el Grupo DB.

Kesseböhmer anuncia la finalización de la colaboración con su hasta ahora representante y distribuidor para España y Portugal, la empresa Xoiván, de la que COCINA INTEGRAL ya informó que había presentado preconcurso de acreedores.

Logo Kesseböhmer

El nuevo socio de Kesseböhmer, como también informa la firma, es el Grupo DB, que con su red de distribuidores regionales se ocupará de la distribución de sus productos en España y Portugal.

Por otra parte, las empresas Llobregat Equip de Cocinas en la zona de Cataluña y el socio de Kesseböhmer Lamiplast, el cual lleva años trabajando con las marca en Valencia, apoyarán la distribución en las mencionadas zonas. Kesseböhmer, por su parte, piensa ampliará sus propios recursos para apoyar in situ y activamente a sus nuevos distribuidores.

La empresa garantiza con esta nueva estructura, incluso en un entorno económico difícil,  un buen servicio y  una disponibilidad absoluta del programa de productos de Kesseböhmer.

Noticias relacionadas: Xoiván, en preconcurso de acreedores

* Para más información: www.kesseböhmer.com y www.dbgroupherrajes.com


Milessi

PUBLICIDAD