Cambios en la estructura de propiedad y dirección de SieMatic


30 marzo, 2020

SieMatic; cocina Urban

30.03.2020 SieMatic ha anunciado los cambios que se han producido en la dirección y propiedad de la razón social. El Grupo Nison, empresa familiar china, desde 2017 socio mayoritario de SieMatic, ha adquirido en su totalidad la parte de sus socios Ulrich W. Siekmann y André Siekmann.

Ulrich W. Siekmann, socio gerente, se retirará de la dirección de la empresa al finalizar su contrato, con fecha del 31 de julio de 2020. Para garantizar la continuidad, el traspaso ordenado y apoyar en la actual situación del coronavirus, Ulrich W. Siekmann permanecerá en SieMatic en calidad de asesor. La dirección general la asumirá Hanjo Runde, hasta ahora gerente de Marketing, Distribución y Cadena de Suministro. Desde la incorporación de Hanjo Runde el año pasado, éste ha trabajado estrecha y exitosamente con Ulrich W. Siekmann, como por ejemplo en el actual proceso estratégico. Oliver Henle seguirá como miembro de la directiva en el ámbito comercial.

Desde el comienzo de la alianza con el Grupo Nison, SieMatic ha tenido un desarrollo muy positivo. Ha afianzado su posición y se ha expandido en el mercado asiático. También ha alcanzado hitos, como la introducción en el mercado del nuevo concepto de cocina sin tiradores: la SieMatic SLX Pure, galardonada recientemente con el Iconic Award 2020 en la categoría de Innovative Interior.

La alianza con el Grupo Nison, en el año 2017 llegó en el momento oportuno. Con vistas al futuro, es muy importante para mí, como empresario familiar, asegurar la expansión internacional de SieMatic con mi experiencia de la marca y el sector, pero no lo es menos apoyar los procesos internos de la empresa. Hemos encontrado la solución para la continuidad de SieMatic con el cambio de propiedad a manos del Grupo Nison, dice Ulrich W. Siekmann.

*Para más información: www.siematic.es

Cocina Integral


Milessi

PUBLICIDAD