Campana Cielo, de Mepamsa


21/09/2020

Campana Cielo, de Mepansa

21.09.2020 La campana extractora de techo modelo Cielo, de Mepamsa, está diseñada para ofrecer la máxima funcionalidad y y el mayor confort. Su elegante diseño en cristal blanco o inox es ideal para estilos modernos y minimalistas. Está disponible en 90 y 120 cm de ancho, y su instalación se integra discretamente en el techo, proporcionando una amplitud visual del espacio ideal para espacios abiertos. La iluminación LED aporta un toque vanguardista y además reduce el consumo eléctrico.

La campana se presenta con dos motores distintos de 33 y 19 cm. La versión Cielo Slim H19 de 19 cm proporciona una fácil instalación con clasificación energética A+.

Diseño, rendimiento y funcionalidad

Su gran capacidad de aspiración perimetral elimina los humos y malos olores en cualquier situación, reduciendo la percepción del ruido. Además, está dotada de la función de apagado automático. Todas las funciones de este electrodoméstico se controlan de forma sencilla con el control remoto electrónico.

El estilo vanguardista e innovador de la campana Cielo se suma a las últimas tendencias en campanas para cocinas abiertas al salón. Y, al igual que otros sistemas de extracción de la amplia gama de Mepamsa, combinan diseño, rendimiento y funcionalidad, para que el usuario pueda disfrutar al máximo de la cocina.

Máxima eficiencia y responsabilidad medioambiental

El Catálogo-Tarifa 2020 de Mepamsa cuenta con otros interesantes productos, en los segmentos de extracción, cocción, fregaderos, grifos… Todo ellos se puede consultar de forma más sencilla gracias a los códigos QR que incorpora. Estos códigos facilitan la búsqueda de productos y amplían la información.

La compañía destaca en el desarrollo de sus productos su esfuerzo por la búsqueda del equilibrio entre la máxima eficiencia y la responsabilidad medioambiental. Acumula 60 años de experiencia en la fabricación de campanas extractora, siempre buscando el mayor silencio posible y el nivel de aspiración óptimo.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.mepamsa.com

Cocina Integral

syskor