Campana I-898 de Pando, personalización y máxima adaptabilidad


15/07/2021

Campana I-898 de Pando, Campana I-898, Pando,

Fabricada a medida y adaptable a cualquier estilo decorativo, la nueva campana de isla I-898 de Pando presenta un diseño exclusivo y sofisticado.

Pando, destacada firma del sector de campanas, hornos, placas de gas e inducción, vinotecas y lavavajillas, presenta su espectacular campana de isla I-898. Se trata de una propuesta que presume de un diseño exclusivo y sofisticado que se adapta a la perfección a las necesidades más actuales. Además, aúna funcionalidad, personalización y carácter.

Campana I-898

I-898, de diseño atractivo y versátil, marca un antes y después en el sector gracias a que se puede realizar a medida y en diversos acabados. Esta campana extractora decorativa no solo ofrece excelentes prestaciones técnicas, sino que otorga a la cocina profesionalidad, elegancia y estilo a cualquier proyecto.

Se fabrica adaptándose a cualquier necesidad que se presente. Por ejemplo, permite escoger la ubicación de la columna de extracción; la elección de rack doble o sencillo; la distribución y el número de puntos de filtración que se necesiten. Además, permite darle el toque estético personal gracias a la variedad de acabados que ofrece. Estos son: en Inox, Negro mate, Negro texturado o satinado e incluso en cualquier color de la carta RAL.  

Prestaciones Premium

Son muchas las prestaciones que hacen única a esta campana. Entre ellas destacan:

  • Sistema exclusivo de iluminación Pando LED que permite graduar el color y la intensidad de la iluminación.
  • Es compatible con el sistema AirLink, control inteligente de funcionamiento combinado de campana y placa de inducción.
  • Otra función destacada es el sistema AirClean, gracias al cual el motor se pone en funcionamiento automáticamente durante 10 minutos manteniendo el ambiente limpio de malos olores.

Cabe mencionar que esta campana fue galardonada por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD en los últimos Premios ADI 2020 con el Delta de Bronze en la categoría de Diseño Industrial.

Una vez más, Pando se posiciona como la mejor solución para la cocina con su revolucionaria I-898. Una innovadora campana extractora que convence por su diseño atemporal, gran eficiencia energética y excelentes prestaciones técnicas.

*Para más información: https://www.pando.es/

Cocina Integral

15.07.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA