Campana de techo Lia!, de Frecan


29 abril, 2022

campana Lia! de Frecan

Entre las últimas novedades de producto de Frecan figura la campana de techo Lia! que destaca por su original diseño en formato cuadrado de 70 x 70 cm, una medida muy común en techos modulares. De altura hace 20 cm.

Precisamente su diseño cuadrado la diferencia del resto de campanas de techo del mercado, que son en formato rectangular.

Lia!, que está disponible en acabado lacado blanco (RAL 9003) suma a su diseño características técnicas como el nuevo motor espiral 360º, fabricado con materiales reciclados. Este motor cuenta con un nuevo diseño que le permite mejores resultados con menos potencia. Ello se traduce en un mayor rendimiento con un menor consumo energético y manteniendo, además de un nivel sonoro muy reducido. Asimismo, este motor permite conectar los conductos de evacuación en cualquier dirección, lo que facilita la instalación incluso en cocinas murales.

Otra de las prestaciones de la nueva campana Lia! de Frecan es su iluminación LED de bajo consumo, que se consigue gracias a un gran panel de luz de 36W (100Lm/W) accionado a través de un interruptor independiente.

Además, Lia! es compatible con las placas de cocción H-Connect, a través de las cuales también se puede controlar. Otras características de la nueva campana cuadrada de techo de Frecan son la función de apagado diferido Last Time de 10 ó 15 minutos; tres velocidades + Booster; posibilidad de recirculación opcional; y su aspiración perimetral. Esta última supone una alternativa a la tradicional aspiración basada en el Efecto Venturi.

Mediante el sistema perimetral el aire se comprime y acelera, creando así una depresión en el perímetro de la ranura de la superficie de aspiración de la campana. Este efecto facilita la captura y filtrado de los humos y gases generados en la cocción.

En resumen, la nueva campana de techo de Frecan destaca por su estética, fácil limpieza y bajo nivel sonoro.

*Otras noticias relacionadas:

Frecan lanza su nuevo catálogo 2022

*Para más información: www.frecan.es

Cocina Integral

29.04.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas