Frecan lanza su nuevo catálogo 2022


26 abril, 2022

Frecan anuncia el lanzamiento de su nuevo catálogo de sistemas de aspiración y cocción, una herramienta repleta de soluciones. Junto a la amplia oferta de producto, el nuevo catálogo de Frecan para este 2022 incluye una guía útil para elegir el modelo que mejor se adapta a cada cocina, con breves consejos.

En este sentido, el documento propone nuevos sistemas de tratamiento del aire de la gama de productos frecanAIR. De la misma manera, Frecan ofrece el valor añadido que permite su gran capacidad de fabricación a medida a través de frecanTEK.

Asimismo, el fabricante barcelonés ofrece destacadas novedades en motores exteriores para proyectos especiales.

En resumen, su nuevo catálogo incluye todo lo necesario para hacer realidad un sinfín de proyectos. Una nueva y vibrante línea de soluciones innovadoras, silenciosas y sostenibles, que recogen las últimas tendencias del mercado.

Y todo ello, partiendo de los valores que han hecho de Frecan lo que es: una gran familia que apuesta por la confianza y la cercanía con el cliente; para ofrecerles productos muy cuidados, elaborados con esmero y al detalle, comprometidos con el medio ambiente y el entorno; y de forma ágil.

De esta manera, el nuevo catálogo de Frecan 2022, junto a la información técnica, incluye en sus 99 páginas, campanas de superficie, de techo, de integración, de pared, de isla, Vintage y Urban. Asimismo, ofrece, como ya se ha mencionado, los productos frecanTEK y frecanAIR; además de accesorios, placas de cocción, y el fabricador de hielo.

*Para más información: Descargar catálogo

*Otras noticias relacionadas:

Cambio de propietario para Frecan

Placas H-Connect de Frecan

Cocina Integral

26.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas