Placas H-Connect de Frecan


18 noviembre, 2021

frecan H-Connect

Frecan presenta sus nuevas placas de inducción H-Connect, caracterizadas por su total conectividad y control. En este sentido, esta nueva gama permite controlar la campana extractora desde la propia placa de cocción, de una forma sencilla. Ello es posible, gracias a su conexión inalámbrica.

Además de poder controlar la campana extractora, las nuevas placas H-Connect de Frecan incluyen diversas prestaciones entre las que destaca su flexibilidad a la hora de colocar los recipientes. Así, por ejemplo, algunos modelos permiten asociar dos zonas de cocción para crear una sola en la que colocar las ollas o sartenes de mayor tamaño, o cocinar varios platos al mismo tiempo.

Por su parte, los modelos de tres zonas cuentan con una amplia área de inducción doble que permite la utilización de utensilios con diámetros de entre 11 y 30 cm.

Equipadas con el control ELC o de fácil acceso, las placas H-Connect de Frecan ofrecen un funcionamiento sencillo con las características más habituales de las placas de inducción avanzadas. Ello incluye la selección rápida de la temperatura con el control deslizante (basta rozar el nivel de potencia deseado con un dedo en la pantalla táctil).

La gama de placas H-Connect de Frecan

La nueva gama de placas de inducción H-Connect de Frecan incluye tres modelos que se adaptan a diferentes necesidades por parte de los usuarios.

Así, el modelo H-Connect 603 ELC es una placa de inducción de 3 zonas de cocción, con control ELC. Está dotada de una amplísima zona de inducción doble con un mínimo de Ø11 cm y un máximo de 30 cm.

Por su parte, la placa de inducción H-Connect 603 Slider presenta igualmente 3 zonas con control deslizante, además de zona de inducción doble para recipientes de entre 11 y 30 cm de diámetro. Destaca por estar disponible en dos colores: en negro, y en blanco.

Finalmente, el modelo H-Connect 604 Slider Bridge consiste en una placa de inducción de 4 zonas con control deslizante y función bridge. Esta última le permite asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde usar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez.

*Otras noticias relacionadas:

Frecan presenta Flow 5

*Para más información: www.frecan.es

Cocina Integral

18.11.2021