Frecan presenta Flow 5


5 noviembre, 2021

Frecan Flow 5

Frecan presenta Flow 5, su nuevo sistema de aspiración integrado en la placa de inducción.

Se trata de una solución que destaca porque el diseño de su zona de aspiración produce un flujo de aire de alta velocidad. Este flujo genera un efecto de atracción que se amplia a mayor altura. De esta forma consigue atraer eficazmente los humos hacia el centro y aspirarlos hacia su interior.

Asimismo, la nueva Flow 5 de Frecan cuenta con un control deslizante para una fácil y rápida selección de los niveles de temperatura de cocción y de potencia de aspiración. En este sentido basta rozar con un dedo el nivel de potencia de cocción o de aspiración deseado en la pantalla táctil para que se active.

En cuanto a diseño, las placas Flow 5 ofrecen una estética elegante, debido a la serigrafía discreta y minimalista para indicar dónde colocar los elementos; y al control totalmente retroiluminado que solo se muestra cuando la placa está en funcionamiento.

Más detalles de Flow 5 de Frecan

Además, la campana de superficie Flow 5 cuenta con una bandeja de recogida de líquidos totalmente extraíble, de 3,5 litros de capacidad. Así se evita que derrames accidentales puedan a fectar al motor.

Igualmente, Flow 5 está disponible en dos modelos que permiten adaptarse a diferentes necesidades. Así, Flow 53 ofrece tres zonas de cocción; una de 250 mm de diámetro, y dos de 210 x 190 mm (puente).

Por su parte, Flow 54 dispone de cuatro zonas de cocción de 210 x 190 mm con función puente, que permiten la máxima flexibilidad a la hora de colocar los recipientes.

Para demostrar la gran capacidad de aspiración de Flow 5, Frecan ha preparado el siguiente vídeo.

*Otras noticias relacionadas:

Frecan celebra su reunión comercial anual

*Para más información: www.frecan.es

Cocina Integral

05.11.2021

Milessi

PUBLICIDAD