La campaña navideña de Miele dio una segunda vida a 3.000 peluches


08/01/2020

Miele: campaña Un peluche, una ilusión 2019

08.01.2020 Desde que Miele lanzó la campaña Un peluche, una ilusión hace ya cuatro años, la empresa alemana ha logrado entregar más de 15.000 peluches recogidos durante los periodos navideños. Ello ha sido posible gracias a la implicación de partners y empleados. Concretamente, esta Navidad, Miele lavó, secó y acondicionó un total de 3.000 peluches. Fue en la lavandería inteligente Bloomest Powered by Miele, situada en Alcobendas (Madrid). Después, la Asociación Sonrisas: Azules, Verdes y Naranjas los entregó como regalo de Reyes a los niños más vulnerables de los colectivos en los que la entidad opera a nivel nacional.  a ilusión

Acto de entrega de Un peluche, una ilusión

El acto de entrega de la IV edición Un peluche, una ilusión, tuvo lugar en el centro sociocultural del Montecarmelo, en Madrid. El traslado de los peluches fue posible gracias a la colaboración de la empresa de transporte Transfesa Logitics. El acto contó con la presencia de la directora de marketing de Miele Iberia, Cristina Reque, el presidente de la Asociación Sonrisas: Azules, Verdes y Naranjas, José Mª Arroyo Bravo, así como con varios representantes políticos del distrito madrileño de Fuencarral El Pardo. También estuvieron presentes un grupo de niños y mayores de Mensajeros de la Paz, a los que un grupo de bomberos trasladó hasta el centro.

Los showrooms Miele Experience Center en Madrid, Alcobendas, Barcelona y Bilbao fueron los puntos de recogida de la iniciativa e incluso, debido a la alta participación ciudadana, se sumaron otros adicionales entre los distribuidores oficiales de Miele de Valencia, Valladolid y Alicante, lo que ayudó al éxito de la campaña. Además, este año la compañía se sumó al movimiento mundial #GivingTuesday, al dar comienzo a la iniciativa el pasado 3 de diciembre, hasta final de año.

*Otras noticias relacionadas:

Miele participa en el Giving Tuesday con su campaña navideña Un peluche, una ilusión

*Para más información: www.miele.es

Cocina Integral

syskor