Campana Pando E-237 con sistema Touch Down Cleaning


17 noviembre, 2021

Pando, fabricante de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, vinotecas y lavavajillas, presenta su renovada campana de techo E-237.

Este modelo, dentro del amplio catálogo de productos de Pando, supone una pieza de diseño único y elegante. Llama la atención porque su cuerpo móvil desciende verticalmente hasta la altura recomendada para facilitar su limpieza y mantenimiento.

Ello es posible, gracias a su innovador sistema Touch Down Cleaning System patentado por Pando. El mecanismo automatizado de la campana E-237 hace que el cuerpo de este modelo descienda para facilitar la limpieza de sus filtros, de sus cristales o para realizar tareas de mantenimiento.

Además, la campana de techo E-237 ofrece un excelente rendimiento gracias a sus múltiples y potentes motores: Eco Plus Sec System V.1130; intermedio exterior Eco V.1550 Ø 150 o V.2450 Ø 200; o su motor de tejado Eco V.2350 Ø 200.

Otras características de esta campana extractora son su Sistema Antiatrapamientos Pando (SAP); el Sistema AirLink; la función Last Time: iluminación LED y el mando a distancia Touch.

La campana de techo E-237 ha sido ganadora del prestigioso Premio Delta Bronce 2020 de Diseño Industrial, otorgado por ADI-FAD; Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y el Diseño; por sus altos estándares de diseño y elevadas prestaciones técnicas

*Otras noticias relacionadas:

Campana Pando P-745 con frontal Dekton

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

17.11.2021

decorativa

PUBLICIDAD