Campana Pando P-745 con frontal Dekton


25 octubre, 2021

Pando presenta su campana extractora de pared P-745, un modelo de excelentes prestaciones que destaca por su frontal con Dekton de 8 mm, que le permite mimetizarse con el conjunto de la cocina.

El hecho de que presente un frontal realizado con el material ultracompacto de última generación Dekton le confiere una amplia variedad de opciones de acabados y colores. Así, por ejemplo entre los diseños de Dekton más destacados hay que mencionar Zenith, Sirius o Aura 15.

Gracias a esta característica, la campana decorativa P-745 otorga máxima distinción, elegancia y diseño a la cocina. Además, Dekton, material de la multinacional almeriense Cosentino, destaca por sus altas prestaciones técnicas y estéticas. En este sentido, permite aportar versatilidad y personalización al espacio, dando la oportunidad al consumidor de integrar la campana extractora con el conjunto de la cocina.

De este modo, la nueva campana P-745 de Pando sigue la tendencia tan de moda en el interiorismo de jugar con diferentes estilos, materiales y colores para conseguir la personalización de los espacios.

Pando P-745

Más detalles de la campana P-745 de Pando

Por lo que respecta a los detalles técnicos de la campana, cuenta con un motor de última generación ECO
SEC
; sistema de control inteligente Airlink, que permite la sincronización entre la campana y la placa de
inducción; iluminación con el novedoso sistema Pando LED que regula la iluminación
tanto en intensidad como en temperatura del color; filtros de carbón activado de alta eficiencia (opcionales); y botonera electrónica con función Last Time. Esta función retrasa el apagado de la campana para eliminar los restos suspendidos en su interior, impidiendo que se depositen en los filtros.

*Otras noticias relacionadas:

PandoTower: los electrodomésticos, en una sola columna de mueble de cocina

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

25.10.2021


decorativa

PUBLICIDAD