PandoTower: los electrodomésticos, en una sola columna de mueble de cocina


23/09/2021

PandoTower

Pando presenta su nuevo concepto integral de electrodomésticos de cocina. Se trata de PandoTower, una práctica y elegante solución que permite integrar los electrodomésticos en una sola columna de mueble de cocina.

Versátil, funcional y de diseño, PandoTower tiene la ventaja de que permite disfrutar de todas las comodidades de una cocina moderna y equipada, con el máximo aprovechamiento del espacio.

En este sentido, PandoTower es un revolucionario concepto de integración que agrupa los electrodomésticos necesarios para las tareas habituales en la cocina, con la misma medida de ancho. Así, por ejemplo una de las posibles combinaciones que permite PandoTower es la de microondas, horno multifunción de 45 cm, calientaplatos y vinoteca.

A sus ventajas de aprovechamiento de espacio hay que sumart también su componente estético, de gran atractivo, capaz de combinar a la perfección con el estilo de cualquier cocina.

De esta manera, PandoTower se convierte en el perfecto aliado para cualquier proyecto de cocina, gracias a su versatilidad decorativa; y brindando la posibilidad de tener los electrodomésticos de uso diario en una misma estructura permitiendo adaptarse a las necesidades culinarias de cada uno.

*Otras noticias relacionadas:

Campana I-898 de Pando, personalización y máxima adaptabilidad

*Para más información: https://www.pando.es/

Cocina Integral

23.09.2021

syskor

PUBLICIDAD