«Los amantes de la carne», la nueva campaña publicitaria de Teka


26 abril, 2022

Imagen de la campaña publicitaria «Los amantes de la carne» de Teka.

Teka lanza «Los amantes de la carne», una nueva campaña publicitaria para anunciar el lanzamiento de su nuevo horno SteakMaster. Dicho electrodoméstico se caracteriza por su capacidad de ofrecer una experiencia gastronómica única dedicada a los paladares más carnívoros. Y es que permite cocinar un chuletón a la perfección desde la comodidad del hogar.

En la nueva campaña, Teka presenta el horno SteakMaster como el «rey de la cocina». Para ello, cuenta con la presencia de otro popular y conocido rey, el de la selva. Así, Teka emplea la figura del león para resaltar el poder y la fuerza de su nuevo producto. ¿El objetivo? Cautivar al espectador con la sugerente voz del animal, así como con su capacidad de seducción y su conocimiento culinario a la hora de hablar de carne.

Nuevo horno SteakMaster de Teka.

Entre los contenidos de la campaña, se encuentra un spot televisivo que se emitirá en las principales cadenas nacionales. Antena 3, Cuatro, Telecinco y LaSexta serán algunas de las fuentes de difusión, así como otras cadenas temáticas del Grupo Atresmedia y el Grupo Mediaset. Además, dicho spot se completa con una potente campaña a través de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube. Así, Teka sigue apostando por la construcción de un estilo de comunicación impactante, original y divertido.

Campaña publicitaria «Los amantes de la carne».

Nuevo sello propio

Por otra parte, y en línea con el león como símbolo de fortaleza de la firma, Teka crea un sello propio bajo el nombre «El rey de la Cocina». Este servirá para distinguir una selección de productos capaces de sacar el máximo partido a la cocina y ofrecer una auténtica experiencia culinaria en los hogares.

En este sentido, aquellos consumidores que adquieran un producto con el sello «El rey de la Cocina» entrarán en el sorteo semanal de 2 entradas para el musical de «El Rey León». Asimismo, con la compra de un horno SteakMaster antes del 31 de mayo, Teka permite probarlo en casa durante 30 días desde la fecha de compra y si el cliente no queda satisfecho con el producto, ofrece la opción de devolución.

*Para más información: teka.com/es

Cocina Integral

26.04.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas