Campana Quadro DLV, de Teka


Teka: campana Quadro DLV

03.01.2020 Teka presenta su nueva campana ultrasilenciosa Quadro DLV. Esta campana está equipada con un motor blindado de doble turbina Silent EcoPower. Gracias a él, el característico ruido de este producto desaparece de la cocina. Así, el nivel de sonido mínimo que emite es de sólo 37 decibelios.

Asimismo, Quadro DLV cuenta con un sistema de aspiración perimetral Contour. Esto significa que aspira desde cualquier ángulo, eliminando humos y malos olores.

Por otro lado, esta campana ofrece la posibilidad de programar el tiempo de aspiración que se desea en cada uso y cuenta con hasta tres velocidades, para que el usuario elija la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Además, este electrodoméstico tiene la clasificación energética A++, que ofrece la máxima eficiencia con el menor consumo y, a la vez, facilita ahorrar en la factura de la luz.

Silencio y diseño en la campana Quadro DLV

El diseño exclusivo de la campana Quadro, con su característica forma rectangular, su elegante luz led que aporta amplitud a la zona de cocinado, y su acabado en cristal, ofrece un importante toque de innovación y vanguardia.

En este vídeo se pueden observar todos las características de la campana.

*Para más información: www.teka.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad