La campana Spazio, de Falmec, premiada en Casa Decor


14 marzo, 2019

La entrega de los VII Premios a la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2019 tuvo lugar el pasado 5 de marzo en la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), como colofón a una de las ediciones más exitosas de esta prestigiosa feria de interiorismo. Uno de ellos recayó en la campana Spazio, de Falmec.

14.03.2019 Durante la velada se reconoció tanto el esfuerzo como el buen trabajo desempeñado por diseñadores, interioristas y responsables del espacio, y se entregaron los Premios del Jurado al Mejor Proyecto y al Mejor Diseño Original de Interioristas y Empresas, y el galardón del Público. Además, Casa Decor concedió dos galardones muy especiales: el Premio Extraordinario y el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional.

La campana Spazio, de Falmec, protagonista indiscutible del espacio salón-cocina The Art of Living Frigicoll diseñado por Manuel Espejo, recibió la primera mención al mejor Diseño Original del jurado. Los motivos por los que el jurado concedió este galardón es que, según declararon sus componentes, se trata de un elemento práctico cotidiano que, gracias a un diseño impecable, se convierte en un elemento decorativo de primer orden. A su estética se suman innovaciones tecnológicas sorprendentes, que lo alejan de ser un simple electrodoméstico de cocina.

Más premios

La campana Spazio, diseñada por Francesco Lucchese y distribuida por Frigicoll en España, recibió también el Archiproducts Desing Award, por su innovación, su estética y funcionalidad. Su diseño tipo isla de 180 cm se creó para aprovechar al máximo el espacio, gracias a sus cómodos estantes que permiten almacenar la vajilla, un colgador para utensilios de cocina, un sistema LED para iluminar toda la superficie de trabajo, dos puertos USB de carga para dispositivos, y un soporte para la tablet que permite, por ejemplo, cocinar mientras se consulta una receta.

La campana también ofrece la posibilidad de albergar un pequeño jardín interior diseñado para el cultivo de plantas aromáticas gracias a la presencia de una luz que estimula la fotosíntesis. Este modelo además cuenta con la tecnología Circle.Tech que, más allá de ofrecer innovaciones en aspiración y filtración, mejora la calidad del aire de la cocina.

Gracias a este premio, Frigicoll y su espacio The Art of Living Frigicoll se consolidan como un proveedor de referencia de soluciones integrales para la cocina de alta gama. Frigicoll es una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, los electrodomésticos, el transporte refrigerado, la hostelería y la refrigeración para supermercados.

*Para más información: www.falmec.it / www.frigicoll.es


syskor

PUBLICIDAD