Teka reconoce la buena acogida de su campaña «Un país de seductores»


30 mayo, 2022

Teka
La campaña «Un país de seductores» finaliza el 31 de mayo.

La innovadora y divertida campaña de Teka, «Un país de seductores», ha logrado contabilizar más de 10 millones de votos en menos de dos semanas. En concreto, desde que se puso en marcha, se han registrado casi 8.500.000 de visualizaciones, más de 300.000 me gusta, 12.000 comentarios y alrededor de 10.000 compartidos.

Además, rostros conocidos como Melendi; Dani Rovira; Eva Hache; Santi Millán; Edu Galán; Lara Álvarez; Marlon; e, incluso, Adrián Barbón, actual Presidente del Principado de Asturias; se han hecho eco de la campaña y han colaborado activamente en su difusión. De este modo, han mostrado su apoyo tanto a los artistas protagonistas de la iniciativa como a sus respectivas regiones.

A su vez, influencers como Nachter, Xurxo Carreño y Álvaro Caseras también han participado en la campaña. En este caso, han contribuido a través de sus contenidos en redes sociales con el objetivo de que sus comunidades autónomas obtuvieran el máximo número de votos posible.

Cualquiera puede apoyar a su comunidad

En la web de la campaña (unpaisdeseductores.com) se puede descubrir todo el contenido de la competición. Desde el vídeo de cada comunidad, las entrevistas o contenido extra hasta las posiciones del ranking actualizadas.

Todos aquellos que quieran ser partícipes de la iniciativa y ayudar a su comunidad a convertirse en la más seductora del país, disponen hasta el 31 de mayo. Para colaborar, solamente deben interactuar con el contenido de la página web. En concreto, cada visualización contará 1 voto; cada «like», 10 votos; cada comentario, 50 votos; y cada vez que se comparta, 100 votos. Y los que quieran dar un impulso feroz a su comunidad, pueden crear una versión propia del spot y sumar 1000 votos.

¿Qué región resultará ser la más seductora?

Ya desde el inicio de la competición se empezó a descubrir quienes eran los grandes favoritos del concurso. Por el momento, el dúo Gomaespuma, que representa a los madrileños, se sitúa en la cabeza del ranking con más de 1 millón trescientos mil puntos. A estos les siguen los cántabros y los andaluces, representados por el cantante David Bustamante y los gaditanos Andy y Lucas, respectivamente.

Por contra, los últimos puestos están ocupados por el valenciano Antonio Castelo y la navarra Virginia Riezu. Ambos deberán seguir animando a sus paisanos a votar para poder escalar posiciones y conseguir remontar.

A su vez, artistas como Pablo Chiapella, de Castilla-La Mancha, o la catalana Susi Caramelo, tendrán que dar un último empujón si quieren colarse en el top 5 del ranking de seductores. Sin embargo, la competición todavía no ha terminado. Y es que la cantante extremeña Soraya Arnelas o el humorista gallego David Amor, que actualmente se encuentran en los puestos 8 y 9 del ranking, todavía pueden alcanzar a sus contrincantes y cambiar de posición.

*Para más información: unpaisdeseductores.teka.com

Cocina Integral

30.05.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas