Fabita reinventa la campana extractora


13 mayo, 2022

El fabricante italiano Fabita revoluciona el concepto de campana extractora de la mano del estudio de diseño de Turín, Adriano Design. En este sentido, las nuevas campanas Enigma y Linea de Fabita se convierten en verdaderos elementos de decoración, ideales para ambientes híbridos, como co-working, lofts y studio houses.

Combinando funcionalidad, eficiencia y diseño, estas campanas ahorradoras de espacio ofrecen soluciones tecnológicas inteligentes.

Modelo Enigma.

Campana Enigma de Fabita

En el caso del modelo Enigma, la campana desaparece como por arte de magia convertida en una estantería con jarrones. Así, el estante lineal de madera actúa como superficie de extracción, dirigiendo el aire hacia los dos jarrones de cerámica colocados en la parte superior, que ocultan el motor y los filtros. La repisa de madera –existen varios modelos y colores disponibles– se puede ampliar con otras medidas. Por su parte, los jarrones se entregan en cerámica blanca pintable, lo que permite una personalización total a posteriori.

Campana Linea.

Campana Linea de Fabita

En cuanto al modelo Linea, destaca por su marco de madera con cantos redondeados que describe el perfil de extracción/filtración y se puede personalizar eligiendo el color de la madera a juego con el proyecto de interiorismo. La campana de pared se convierte así en un elemento de decoración delgado y no invasivo, que combina funcionalidad y eficiencia con una imagen cálida, perfecto para cualquier tipo de ambiente. Los controles táctiles claros y fáciles de usar, se sitúan frontalmente.

*Para más información: www.fabita.it

Cocina Integral

13.05.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas